La IVª Andaina por los montes de Vigo piensa en las familias

ANDAINA MONTES VIGO 2015 faldon 250×65,4

 
Muchos seguramente conocéis esta Andaina que se celebra todos los años, desde hace cuatro, por los Montes de Vigo.
Yo os tengo que confesar que nosotros hicimos esta Andaina con las niñas de 9, 10 y 11 años y acabamos agotados, por eso este año y pensando cada vez más en las familias con niños pequeños habrá una peque ruta y un montón de actividades para disfrutar al aire libre:un circuito multiaventura, con escalada, tirolina y juegos.
 Será el 28 de mayo y si no tienes planes para ese día toma nota:
 
INSCRIPCIÓN
 
  • Para participar es necesario inscribirse hasta el 26 de mayo tanto en la Casa da Xuventude (López Mora 31) como en El Corte Inglés, sección de deportes (5º planta).
  • La inscripción tiene un coste de 2 euros (1 euros para menores de 12 años).
  • Con la inscripción se entregara la tarjeta de participación y un vale para recoger el 26 de en El Corte Inglés (sección Deportes) la camiseta conmemorativa de la IVª Andaina polos montes de Vigo. El mismo día de la Andaina, presentando la tarjeta de participación en el control de salida establecido en la Praza do Rei, se entregará un kit con material de avituallamento y promocional.
  • Para apuntarse en esta peque ruta es necesario seleccionar la ruta corta al hacer la inscripción
     
FUNCIONAMIENTO
 
  • Se sale y se llega a la Praza do Rei en lanzadera aunque excepcionalmente las familias con niños podrán llevar sus coches hasta el Parque Forestal de Beade y salir de allí, si bien tendrán que haberlo comunicado previamente al hacer la inscripción.
  • Está previsto cerrar la actividad y hacer un comida en el Parque forestal de Beade. A partir de las 16:30 horas, y hasta las seis, estarán disponibles las lanzaderas que volverán a la Praza do Rei.
  • La ruta para el público adulto y según sus distintas capacidades parte de VigoZoo y pasa por los montes de Candeán, Cabral, Bembrive, Beade, Valladares y Zamáns. La Andaina se divide en varios tramos de distintas longitudes para adaptarse a todos los públicos, en la foto tenéis la información para que os hagáis una idea.
  • Durante todo el trayecto habrá más de 100 personas de seguridad vigilando que todo funcione correctamente, policias, personal sanitario velarán por los ciudadanos.

Mi recomendación desde luego es hacerla, es un encuentro único para los vigueses que además nos permite conocer o redescubrir nuestros montes, muchas veces olvidados.

 

Te puede interesar