Estas Navidades, además de por las luces, Vigo será conocida y visitada también por la inauguración de los macroparques infantiles.

Ha costado mucho que llegará este momento tan deseado por los niños vigueses, sobretodo por los más mayorcitos que no tenían ningún espacio para jugar en Vigo. De momento se han inaugurado dos, el de la Plaza de la Independencia y el de la Calle Venezuela, dos parques de los más concurridos  de nuestra ciudad, por estar situados en zonas centricas y con gran afluencia, al estar rodeados de colegios. La próxima inauguración, si todo va bien, será el de Pedro Alvarado, el próximo viernes. 
 
Gracias a nuestros seguidores, que nos informan de todo, a continuación os pongo como están quedando los parques
 
Parque de la Plaza de la Independencia 

El primero que se inauguro fue el de la Plaza de la Independencia, por lo poco que he visto, creo que es el que más se adecua a los niños más pequeños.

Parque de la Calle Venezuela:

Una gran cúpula para trepar , si consigues llegar a lo más alto, podrás tirarte por el tobogán gigante, también hay zona para los más pequeños y cama elastica. Este parque, que ya era de los más grandes de la ciudad, es un 65% mayor que el de antes. 

Parque Pedro Alvarado:

 

Un gran dinosaurio Pterodáctilo que albergará un circuito de equilibrio, zona para trepar y toboganes tubulares, también habrá tirolinas y columpios.

Parque de Navia:

Dicen que en Navia van a montar un parque con zona de skate y pistas de Bmx, varios seguidores me han hablado de él y uno me ha mandado fotos de como va la cosa.

Parque de Barreiro

Otra seguidora nos ha mandado fotos de como está el parque de Barreiro y la verdad también tiene muy buena pinta. Recién inaugurado habrá que pasarse por allí a conocerlo.

Por nuestra parte deseando ya que inauguren todo para ir a probarlos, de momento el de la Plaza de la Independencia probado y aprobado y al de la Calle Venezuela habrá que darle otra oportunidad, el día de la inauguración sufrimos un poco.

Agradezco a los seguidores que nos informan y mandan fotos, está claro que sin vosotros este proyecto sería imposible.

Te puede interesar