Cultura no Camiño en Pontevedra, teatro, música y juegos para niños
Música, circo teatro, siete espectáculos infantiles cuyo escenario se centralizará en la Plaza del Teucro a partir de las 19:30
El miércoles comenzará también la programación de Cinema na Lúa.
- Acuario de Ghazafelhos, una interesante obra de teatro donde los más pequeños conoceran los peces de las rías y pescaderías gallegas con sus nombres en gallego, por un lado se trata de acercar a los más pequeños a la poesía gallega y por otro a que conozcan su entorno.
- Edad: De 5 a 8 años
- Duración: 45 minutos.
- Trio de Ases, Tres personajes diferentes… con tres personalidades distintas… que con la ayuda de todo el público, serán los encargados de hacer pasar momentos muy: divertidos, intensos, alocados, mágicos, extraordinarios, románticos, cómicos, misteriosos, sensibles, irrepetibles y sobre todo SORPRENDENTES!!!
- Golfiños, teatro musical para toda la familia que invitará a cantar, bailar y jugar
- Proyección de Samba
- «Os peixes dol Miño», basada en el libro «El poeta del Miño»,
contamos, dibujamos y musicamos una historia donde habrá: aventuras ,peligros, miedos a pérdida de inspiración, amor y mucho Manuel María. - Proyección de Bestias del sur salvaje
- Barriga Verde de Viravolta Títeres, cinco situaciones que Barriga Verde en compañía de su cachiporra, resuelve de una manera que molesta al Demo al ver su infierno lleno de personajes que no le son gratos.Espectáculo basado en la investigación que la compañía hizo sobre la figura de Barriga Verde y el títere tradicional gallego.
- Proyección de Free Birds (Vaya pavos)
- Magín Blanco un concierto en familia, canciones conocidas para el público familiar harán disfrutar del concierto cantando, coreando y bailando con Magín Blanco.
- Proyección de Los mundos de Coraline
- Picadillo Circus, el espectáculo está enfocado para público familiar, lleno de ritmo, música y humor. Las distintas disciplinas que se incluyen dentro del espectáculo son: zancudo, clown, mimo, magia animada, títeres, teatro en la calle, música al vivo,.
- Proyeción de Guillaume y los chicos, a la mesa
Hola!
que programa más completo, los peques se van a entretener si o si y no solo ellos, también los papis tienen la oportunidad de pasar un rato agradabe acompañándolos.
Besos!!