La plataforma de vídeos YouTube, que ha cumplido 10 años, ha anunciado hoy los Videos más vistos en los últimos 10 años por los usuarios españoles. En el listado destaca el contenido dedicado a los niños que predomina por encima de todos. YouTube ha hecho dos categorías, los videoclips y no videoclips. En el primer apartado destaca “El Pollito Pio”. Y en el segundo apartado los cuatro videos más vistos son infantiles.

EL POLLITO PIO

Es el videoclip infantil más visto, en la versión española, cuenta con más de 559 millones de reproducciones.

EL POLLITO AMARILLO

La serie  Gallina Pintada  y el vídeo sobre el «Pollito amarillito» es el mas de visto en España con más de 275 millones de reproducciones.


MILIKI, CANCIONES INFANTILES, LOS PAYASOS DE LA TELE
Este nos trae recuerdos a todos y disfrutamos de el tanto padres como hijos por igual. Publicado en l 2012, el video de una usuaria llamada Marilyn Torrealba recoge las canciones más populares de la familia Milikki, ha alcanzado más de 54 Millones de reproducciones.

COLOR VOL COLECCIÓN DE CANCIONES. 1
En 33 minutos de duración se van desgranando los colores en inglés. Más de 405 millones de visualizaciones acreditan a este vídeo como uno de los más vistos en España

MUNDO POCOYÓ – EPISODIO 5

El popular personaje Pocoyo cuenta ya con su propio canal de YouTube. Uno de sus capítulos, el quinto para ser exactos, es uno de los vídeos más reproducidos en España con más de setenta millones de reproducciones.

SEGUIREMOS

El vídeo del Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona) en la que un grupo de niños de la planta de Oncología, cantan  esta canción ha cautivado a muchas personas. Un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil tiene más de siete millones de reproducciones.
¿Que os ha parecido la lista? Mi peque me ha dicho que me tiene que hacer otra entrada que estos vídeos están ya muy vistos….Lo que esta claro es que los niños son grandes consumidores de Youtube, y vuestros hijos qué opinan , ¿Cuales son sus preferidos?.