El parque de los sentidos de Marín,  vuelve un año más a convertirse en el Samain Briz, el parque del terror, será el 31 de octubre por la tarde, vamos ahora a detallaros bien todos los detalles.

  • El mismo día de la fiesta, el Martes 31, la finca permanecerá cerrada hasta las 18:00 que será el momento en el que se abrirán las puertas al Samaín Briz. Todo sujeto a cambios que pueda haber por causas meteorológicas.

Peque Samaín

Una de las quejas más habituales sobre este evento es sobre el tiempo de espera en las colas, una media de dos horas en años anteriores, por ese motivo este año se han hecho algunos cambios, uno de ellos y el más interesante para nuestros lectores es el PequeSamaín, que será un espacio habilitado para los más pequeños.

En la zona del parque infantil habrá distintas actividades como talleres, pintacaras y otras animaciones recomendadas para menores de 10 años de edad, a esa zona se podrá entrar directamente accediendo desde el Camiño da Cortiña y la Rúa da Costa.

Estará abierta de 18.30 a 21.30 horas

Las Estaciones:

Habrá seis estaciones de miedo: Cova do asustador, Túnel do medo, Ouvellas asasinas, Velorio das bonecas, Hospital psiquiátrico y Show de lume e morte.

Estarán repartidas por toda la finca y para visitarlas se habilitará un itinerario de acceso libre y señalado con flechas.

Rutas y entradas:

  • HABRÁ  dos RUTAS del SAMAIN BRIZ:
    • No será necesario hacer reserva se entrará por orden de llegada y habrá que hacer cola.

  • Las rutas comenzarán a las 18:30 y se repetirán  de manera ininterrumpida hasta las doce de la noche. Se espera que haya bastante gente y no hay tickets de entrada por lo que se pide paciencia para esperar a la cola.
  • Todo ello se complementarán con puestos de comida y bebida, en el que se podrán degustar alimentos típicos de esta época del año como son las castañas, filloas o choripanes.

 

Actuaciones

También habrá actuaciones en el Auditorio al aire libre del Parque dos Sentidos, entre las 19.30 y las 22.30 horas, habrá tres números diferentes y con pases cada media hora. Se ofrecerán los espectáculos Espanto victoriano -con tres pases a las 19.30, 21.00 y 22.00 horas-, Noite de bruxas -con dos pases a las 20.00 y 22.30 horas- y el Baile dos Zumbis, que se subirá al escenario a las 21.30 horas.

Recomendaciones:

Se recomienda llevar calzado cómodo, que permita caminar por zonas de tierras sin peligro de resbalar. Por otra parte, es conveniente llevar linterna y ropa que se pueda mojar o ensuciar. Además se anima a todas las personas que asistan, acudan disfrazadas o, por lo menos, caracterizadas de Samaín.

Más información:

Este año más que nunca hay que estar atento a la página de Facebook del Concello por posibles cambios de última hora por el tiempo, aunque en principio no contemplan cambios.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.