Ocurre a veces que la vida pone en tu camino a gente con la que compartes ideas e ilusiones y así fue que cuando conocí a Irene, de Iberpin, parecía que éramos amigas de toda la vida.

Hemos compartido ya varias ideas locas, pues además de tener ambas blogs de ocio en familia somos unas emprendedoras con ganas de cambiar muchas cosas y dar visibilidad a las familias, y así entre charlas surgió la idea de hacer un evento en nuestra tierra natal. Cuadrar fechas fue difícil pero por fin conseguimos una más o menos buena para todos. El 19 de agosto y el lugar Sanxenxo. 

El Hotel Spa Galatea en Sanxenxo reunirá en una mesa redonda a blogger organizadores de eventos en distintas Comunidades

El evento será en su mayor parte gratuito, con charlas de interés para padres y madres y talleres para los más peques; además contará con una mesa redonda en la que intervendrán  Irene Franco de Mamis de Málaga  organizadora del Concilia Málaga, Emilia Santiago de Cousas de Milia organizadora de la V Xuntanza de Blogueros Gastronómicos Gallegos y Steve de ¿Qué hacer en Vigo? ellos nos contarán su experiencia en esto de la organización de eventos bloggers.

Para los padres habrá tres charlas de sumo interés impartidas por especialistas del Centro Integral de Salud Progresa

  • Alimentación infantil de 0 a 2 años
  • Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos
  • Fisioterapia en el embarazo, en el postparto y en el bebé

Para los más chiquitines por la mañana un taller de expresión creativa, impartido por cera de colores y por la tarde llegará el turno del cuentacuentos con Xanotas e Leirotas

Y tanto para peques como para mayores tendremos a la legión 501st con los personajes de la saga Star Wars que ofrecerán un photocall benéfico, todos los asistentes podrán hacerse fotos con ellos y lo que se recaude ira a la Asociacion de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia

Charlas sobre salud, sexualidad, alimentación,…cuentacuentos y talleres de arte completarán la oferta de ocio en horario de 11:30 a 20:30 sin interrupción, ya que al mediodía las familias que deseen quedarse a comer contarán con un menú a 25 euros adultos y 12,50 los niños, para ello es necesario reservar previamente en info@vigopeques.com o en el hotel.

Durante todo el evento nos acompañarán con sus cámaras los chicos de Daune Studios que harán una bonita recopilación del evento que luego os enseñaremos. Y la parte dulce estará a cargo de MazapaM que prepara unas mesas dulces que son de perder el sentido.

 

La oferta comercial para familias la realizarán 6 stands cada uno de un sector: moda infantil con salud familiar con Clínica Progresa, viajes con B The Travel Brand Vigo, moda infantil y complementos con Pompitas Moda InfantilLina y Tina, y Somos Oceano que además de cosas para niños tiene para las mamis como ocurre con Wonder Mami.

Sólo una de las actividades tendrá un coste, la charla de Alicia Iglesias de la que ya os hemos hablado aquí, existe la posibilidad de coger sólo la charla o una oferta especial de charla de Alicia Iglesias + Spa, por 25 euros, esta oferta es limitada y será por riguroso orden de inscripción en info@vigopeques.com

Sin duda uno de los eventos que no nos podemos  perder este verano y tu que nos sigues por favor comparte para que lleguemos al máximo de personas posibles.