Ya no queda nada para el evento de Sanxenxo Family que se celebrará el próximo 19 de Agosto, ya sabes, talleres, charlas, cuentacuentos y un montón de actividades para disfrutar en familia.

Todas las actividades serán gratuitas menos el taller de Alicia Iglesias, que tendrá un precio asequible y además con la posibilidad de contratarlo con spa incluido, que más se puede pedir!

Saca tu entrada para el taller de Alicia Iglesias por 20 € aquí

Saca tu entrada para el taller de Alicia Iglesias + SPA por 25 € aquí

Para quien no la conozca Alicia Iglesias es una blogger que últimamente está arrasando en los medios de comunicación.

Muchos la definen como la Gurú del orden, a mi me gusta más llamarla la Supernany de la organización en el hogar. 

Esta asturiana de nacimiento se vino muy jovencita a vivir a Vigo y aquí paso más de la mitad de su vida. Aunque estudió biología su carácter emprendedor hizo que montara un negocio en nuestra ciudad, actividad que compaginaba con un blog muy conocido en el mundo maternal. Pero como nadie es profeta en su tierra fue al trasladarse a Madrid donde su vida dio un giro radical. Con mucho trabajo previo detrás se convirtió en organizadora profesional. Una profesión que en Estados Unidos está totalmente asentada y en España comienza ahora a despuntar.

Como su nombre indica las organizadoras profesionales se dedican a poner orden en casas ajenas, quien dice casas dice trasteros o incluso te ayudan a aligerar la mudanza o el cambio de armario.

Alicia Iglesias además da charlas y talleres por toda España con gran éxito de participación, ya ha estado en Vigo y en Agosto estará en Sanxenxo, con su taller de Orden y organización.

Será el 19 de Agosto, sábado a las 17:00 horas en el Hotel Galatea de Sanxenxo, impartiendo su más exitoso taller de organización.

Los que han ido dicen que les ha cambiado la vida,podéis ver sus testimonios en este video, yo ya estaba convencida de que quería un taller de estos pero ellos me terminaron de convencer

Esta coach de la organización en menos de un año ha conseguido ya tener un programa propio en la televisión Vidas en orden un programa dirigido por Carolina Ferré que prepara ya su segunda temporada y que si os lo habéis perdido podéis verlo online. En ese programa Alicia hace un poco el papel de mala pero quien la conoce dice que desprende simpatía, nosotros lo haremos próximamente, de hecho junto con Iberpin hemos conseguido traerla al evento para familias que organizaremos este verano. Os lo contaremos todo, todito, tanto del evento como de lo que hemos aprendido en sus talleres. 

Te vienes con nosotros a conocerla o prefieres que te lo cuenten?