Muchos seguidores sabéis como nos gustan las iniciativas que promueven el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente, me habéis mandado un montón de ideas para este fin de semana,  no sé si podré publicarlas todas, espero que sí, pero mi tiempo es finito y a veces no me da para más.

Educar a nuestros hijos en el cuidado del planeta es una obligación que tenemos como padres responsables, aunque nosotros no hemos tenido la suerte de recibir esta formación y muchas veces nos encontramos perdidos, cada vez aparecen más iniciativas y proyectos innovadores para ayudarnos con este fin, si puede ser de una forma divertida mucho mejor.

Es el caso de Emaus, que durante el mes de diciembre estará en el Mercado del Progreso,  impartiendo talleres gratuitos de adornos de Navidad con material reciclado. 

Los talleres serán, gratuitos previa inscripción en este enlace, el viernes 14, de 17:30 a 19:30, y el viernes 28 de diciembre, de 11:30 a 13:30, así como el sábado 22 y el lunes 24 en el mismo horario. Si estáis interesados os digo lo de siempre, apuntaros rápido que luego las plazas vuelan.

Te puede interesar