En nada se acaba el curso y en muchos colegios existe la costumbre de hacer un regalo a los profesores de nuestros hijos, a veces surge la duda de qué regalar en estos casos, yo os voy a recomendar un libro muy gracioso que llegó hace poco a mis manos.
 
 
De la autora del libro Si mama dice blanco y papa dice negro, Pilar Serrano Burgos, nos llega “Una maestra en apuros sálvese quien pueda” un libro en formato comic la mar de divertido. Como dice la contraportada del libro “Un colegio, una maestra y sus alumnos, ¿qué puede salir mal?” Basado en hechos reales, la realidad siempre supera a la ficción.
 
 
El libro está lleno de anécdotas diarias, te hace ver de otra forma el trabajo de los profes. Una conversación en la cafetería antes de ir a trabajar llevan a nuestra protagonista a recordar las aventuras que vive en su día a día como profesora de infantil. Las situaciones más hilarantes y desesperadas pueden darse cuando sus protagonistas son alumnos de infantil cuya visión del mundo y actitud ante la vida, crean situaciones límite y divertidamente surrealistas. Un cómic que hará las delicias de niños y adultos; los primeros se verán reflejados en su día a día y los segundos valorarán y, seguro, disfrutarán conociendo el trabajo de los profes de sus hijos.
 
El libro se puede comprar en cualquier librería y está también a la venta en Amazon en el siguiente enlace Una maestra en apuros: Sálvese quien pueda (Bululú Cómic), ahora por 11,40 su precio habitual son 12 euros. 
 
Además en Galicia será presentado por su ilustrador Jorga Campos próximamente en Santiago, Ourense y Vigo.
Espero que os guste tanto como a mi y podéis dejar vuestros comentarios o compartir este artículo para que llegue a más gente.