Pues aquí estamos despidiendo el año, pero este ha sido un año especial, el blog se ha hecho mayor gracias a vosotros, a los más de 7000 seguidores que nos siguen todos los días, no me cansaré de daros las gracias a mis 2000 seguidores en Twitter y los 5000 de Facebook. Al más de medio millón de visitas al blog este año. Os quiero a todos!

Este año ha sido muy especial, pues el blog ha pasado a formar parte de la red Madresfera, gracias a ellas pude conocer en persona al Comando gallego, blogueras de las 4 provincias por fin desvirtualizadas, podéis ver la entrada que hizo nuestro chico Vigopeques ( Pinchando Aquí) del primer evento madresferico en Galicia.

También nos hizo mucha ilusión aparecer en los medios de comunicación, nos entrevistaron en la Radio Gallega, La Voz y el Atlántico Diario.

En el blog, hemos querido siempre mostraros, tanto a los de Vigo como a los de fuera, como disfrutar de nuestra ciudad sin gastar demasiado y así os propusimos dos de las entradas más queridas, a juzgar por el número de visitas.

También nos gusta enseñaros los sitios que descubrimos y queremos compartir con vosotros tanto dentro de Galicia



Como fuera

Increíble la aceptación que han tenido las entradas gastronómicas

y está claro que os gustan los balnearios tanto como a nosotros

En nuestro afán por ayudarnos unos a otros hemos abierto un hilo de ayudas, (Podéis verlo aquí) sufrimos con vosotros esperando las Ayudas por hijo a cargo de la Xunta de Galicia y nos alegramos cuando nos dais las gracias por haberos informado de la Ayuda por hijo a cargo de la Seguridad Social.

A petición vuestra también hicimos varias entradas con nuestras recomendaciones



Y para terminar el año quisimos participar también en la campaña de la viguesa Alba de Realkiddys #soyquiendecide 
Mi niña no quiere ser princesa

Queremos seguir creciendo con vosotros y por eso nos encanta escuchar vuestras peticiones y si queréis que tratemos algún tema o escribamos una entrada no tenéis más que decírnoslo.

Nos despedimos de este 2015 y vamos a por el cuarto año con vosotros con la misma fuerza e ilusión de siempre.
Un besote a todos!

Te puede interesar