Comienza el año y vuelve la programación de Vigocultura a nuestra ciudad, hoy se presentaba la programación, habrá teatro, música, danza, magia, circo, títeres, un espectáculo para bebés y uno de calle, como siempre en Vigopeques informaremos de la oferta para los más pequeños que tendrá lugar en el Auditorio del Concello los domingos a las 18:oo y comenzará su presentación con un espectáculo de calle este mes de enero en la calle del Principe.

 

Los entradas están ya a la venta en Ticketea, en Elepé Discs (Doctor Cadaval, 35), o el mismo día del espectáculo desde una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio (siempre que haya entradas disponibles).

Los espectáculo infantiles tienen un precio de 5 euros pero habrá descuentos si se compran en paquetes.

El viernes 25 y sábado 26 de enero

La compañía portuguesa Projeto EZ realizará una espectacular puesta en escena con dos vehículos sorprendentes, los pases serán a las 18:30 p.m. y las 19:30 p.m. programación dirigida al público familiar, que continuará los domingos a las 6:00 p.m.

Domingo 3 de febrero

Uhmmm de Avento Produccions

  • Teatro musical para niños a partir de 3 años

Domingo 10 de febrero

Facendo o indio

  • Edad. a partir de 4 años

Domingo 17 de febrero

Saaabor

  • Música, magia y humor para niños a partir de 3 años

Domingo 24 de febrero

Historia de un calcetín

  • Teatro con títeres para niños a partir de 4 años

Estos son los espectáculos que habrá hasta febrero en marzo publicaremos los del mes de marzo y abril. ¿Qué os parece la programación? 

Te puede interesar