Xira Karting llega a Vigo este jueves 12 de julio 

 
 

Desde este jueves hasta el domingo los aficionados a los Karts tienen una cita obligada en Vigo. El evento se presenta como una oportunidad para todos los amantes de la velocidad y de la adrenalina, que podrán dar rienda suelta a su pasión a partir de este jueves en el circuito ubicado en el circuito Máis que auga en Navia, calle Lamelas-complejo deportivo de Navia, con la seguridad más completa.


El horario es hasta el domingo en horario de 12:00h a 14:00h y 17:00h a 22:00h.

En su XII edición Xira Karting pretende acercar el mundo de los Karts a todos los públicos

Por otro lado se incorpora un kart biplaza para adultos, para que personas con alguna discapacidad funcional puedan disfrutar igualmente de la experiencia.

Los niños a partir de 8 años pueden pilotar solos en un kart infantil. Si no alcanza esta edad, entre los 3 y 7 años pueden ir acompañados de un adulto en un biplaza

PRECIOS
  • 10 euros para los niños menores de 12 años, ( estos niños, mayores de 8 años y con una estatura superior a 1.35 cm., disponen de ocho karts )
  • 15 euros para los niños mayores de 12 años ( los mayores de 12 años disponen de 12 Karts de 200cc. y 4 karts biplaza con motor de 200cc. Uno de ellos adaptado para personas con problemas de movilidad en el tren inferior.)
 DESCUENTOS

 

  • Descuento del 30% presentando tu Carné Xove, Carnet de Familia Numerosa o en grupos de más de 4 personas en la 2ª ronda

Y hasta aquí la información sobre este evento que en breve ampliaremos más, si crees que esta información puede ser de interés por favor, comparte.

Te puede interesar