Por aquí seguimos preparando la vuelta al cole y ahora toca ponernos al día con el calzado. 

El tema de escoger los zapatos para ir al cole es algo que me ha dado casi tantos rompederos de cabeza como forrar los libros. Elegir bien un zapato, que no siempre tiene que ser el más caro el mejor, es tarea difícil pero con la práctica se aprende, es como todo. Que ya os adelanto que si lees este artículo hasta el final te voy a ofrecer un buen descuento.
 
 
Desde pequeña mi hija fue muy especial con el calzado, por un lado la mayoría le molestaban y por otro la niña salió futbolista y ya os podéis imaginar como acababa el calzado. Así que comodidad y durabilidad fueron mis premisas, luego otra cosa que a veces no nos fijamos es que tenga buen agarre, bueno en Vigo sí nos fijamos pues cuando llueve y por ciertas calles más vale que lleves buen calzado si no quieres acabar de morros.
 
 
Una de las marcas que conquistó nuestros corazones fue Conguitos, a ella porque además de bonitos le resultaban muy cómodos, además muchos vienen con puntera reforzada, que eso se agradece, y a mi por su relación calidad-precio y su durabilidad.
 
El calzado de Conguitos además tiene unos diseños para morir de amor, por algo son de los preferidos de Paula Echevarria para calzar a su hija, es que su página y sus diseños son para volverte loca escogiendo:
 
Botas australianas Conguitos
 
Tienen unas botas australianas para bebe que son un sueño:
 
 
Ropa infantil Conguitos
 
Y cuentan además con una línea de ropa que a mi me encanta, podéis ver el video de la colección de este año.
 
 
Zapatillas deportivas con luz
 
Los preferidos tanto de niños y niñas yo creo que son las luces, Conguitos lo sabe y tienen camisetas con luces y lentejuelas y deportivos tanto para niño como para niña también con luz, algo tampoco muy cantoso, eh? se ilumina el lateral:
 
Zapatos Colegiales Lavables
Pero sin duda el producto estrella son su colección de colegiales, una serie de calzado de piel y deportivos que son lavables, vamos que se meten directamente a la lavadora, esto que con los deportivos es bastante normal, con los zapatos de colegio suele llamar bastante la atención. 
 
 
Los hay en varios colores, marrón, marino y negro para adaptarse a los distintos uniformes. Todos vienen con plantilla extraíble y antibacteriana. 
 
Zapatos colegiales Go Flex
 
Para los niños que veáis que tienen problemas siempre con el calzado, como la mía, esta  la línea Go Flex, colegiales con una plantilla súper cómoda y flexible.
 
Y como os prometí al principio de este artículo todos los seguidores de Vigopeques que estáis interesados en adquirir cualquier producto de esta marca, podéis hacerlo con un
 
*** descuento del 15% en la página oficial de Conguitos, introduciendo el código de descuento VIGOPEQUES15***
 
La página web es esta https://www.conguitos.es/
Y como siempre digo si crees que esta información puede ser de interés para otras personas, por favor, comparte.

 

Te puede interesar