Hoy os voy a hablar de uno de esos sitios con encanto que tenemos en nuestra ciudad y no es muy conocido. Se trata de A Buraca do Pavero, un local muy romántico al que yo no había ido con peques, sino más bien en pareja o con amigos. Pero casualmente este verano pasamos por allí y como se acercaba la hora de la comida optamos por disfrutar de A Buraca en familia.

 

 

A Buraca do Pavero destaca sin duda por sus cuidados jardines y sus vistas, el ambiente es tranquilo y sus mesas de piedra bajo parras y a distintos niveles hacen que aunque vayas con niños no molesten a los de al lado pues están bastante apartadas entre sí.

 
Además cuenta con espacio para que jueguen, aunque no es mucho si pueden jugar al escondite o a buscar tesoros. 
 

 

Para comer se puede hacer de tapas o bocadillos; calamares, jamón asado, tortilla… y cuenta con unos buenos postres caseros entre ellos la tarta de la abuela, sin olvidarnos los zumos naturales y cócteles que preparan, aunque estos últimos no los probamos, habrá que volver. 

 

 

El sitio es ideal para comer fuera en verano y también en otoño, para cuando empieza a refrescar cuenta también con salón interior

 
La ubicación es un poco complicada se encuentra cerca del Vigo Memorial, por eso os pongo aquí el enlace https://goo.gl/maps/xjMzRZgEcWP2
 

 

Y hasta aquí mi recomedación de hoy, espero que os haya gustado, si es así y crees que puede ser de interés para otras personas por favor comparte.