Abierto el Plazo para inscribirse en las DEPOrte Escolas de la provincia de Pontevedra

Cada día los padres estamos más concienciados de que todos los niños tienen que hacer algún deporte, es algo que les beneficia, tanto a corto como a largo plazo, les ayuda a tener una buena postura corporal, previene la obesidad, fomenta los valores de compañerismo y las habilidades sociales y hacen que descarguen esa adrenalina que tanto les sobra.

Las administraciones lo saben y para que las actividades deportivas estén al alcance de todos nace DEPOrte Escolas un nuevo programa, totalmente gratuito, destinado a niños y niñas de entre 5 y 15 años de toda la provincia de Pontevedra.

Se ofertan en total 9 deportes: balonmano, fútbol, taekwondo, patinaje, judo, rugby, marcha, piragüismo y baloncesto.

Pero están abiertos a incorporar nuevas actividades, de hecho si tu hijo quiere practicar alguna no incluida en las DEPOrte Escolas,  podrás hacerlo constar en la hoja de inscripción. Si reúnen  más de 15 personas interesadas en practicar esa disciplina en el mismo Ayuntamiento se podría abrir una nueva DEPOrte Escola.

Durante esta temporada las localidades que tendrán actividades de las “DEPOrte Escolas” serán A Guarda, Oia, O Rosal, Tomiño, Tui, Caldas de Reis, Catoira, Cuntis, Moraña, Pontecesures, Valga, As Neves, Mondariz, Ponteareas, Agolada, Lalín, Rodeiro, Bueu, Cangas, Marín, Moaña, Arbo, Crecente, A Cañiza, Campo Lameiro, Cerdedo-Cotobade, Poio, Ponte Caldelas, Pontevedra, Vilaboa, Cambados, O Grove, A Illa de Arousa, Meaño, Ribadumia, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa, Forcarei, Baiona, Fornelos de Montes, Godomar, Mos, Nigrán, Pazos de Borbén, O Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Soutomaior y Vigo.

Puedes inscribirte tanto en las escuelas de tu municipio como en cualquier otro, puedes ver Aquí qué disciplinas tienes en tu Ayuntamiento

Para inscribirte Puedes descargar aquí el formulario de inscripción y entregarlo en cualquiera de los registros de la Diputación o en las oficinas del ORAL o en deportes@depo.es.

Horarios:

Cómo sé que el tema horarios a estas alturas es importante, a continuación os pongo los distintos horarios de las escuelas