De Tatarina Ocio Infantil ya hemos hablado varias veces en Vigopeques, conocido centro de ocio en Vigo tanto por sus cumpleaños como por las actividades que realiza a lo largo de todo el año, ahora que se acerca el verano  toca hablar de su campamento.

Un campamento urbano ideal para que los niños de 3 a 13 años disfruten de sus vacaciones en un entorno seguro y lleno de diversión.


Al estar tan bien ubicado, en el barrio de Bouzas de Vigo, cuenta con actividades tanto interiores como exteriores: Skate, Kayak, tiro arco, tenis, multideporte, fotografía,orientación, robótica y búsqueda tesoros, gyncanas, manualidades, cocina, juegos exterior, baile moderno, juegos de agua, hinchables…

Los viernes además es el día de fiesta y suelen organizar excursiones a sitios superchulos, aunque para sitio supercuqui sus instalaciones, no me digas que no son para morir de amor.

Lo que más me gusta es que han pensado en lo difícil que es conciliar y su horario, desde las 7:45, es fantástico para los que entran más tempranito, cuando mi hija era pequeña reconozco que encontrar un sitio que abriera antes de las 9:00 me costaba y en verano nadie tiene 3 meses de vacaciones. El tema de las fechas también muy práctico pues desde el 24 de junio estarán abiertos  hasta el principios de septiembre, con la posibilidad de ir días sueltos, semanas, quincenas, el periodo lo escoges tú como te convenga. 

  • Edad: Para niños de 3 a 13 años
  • Horario: 7:45 a 16:30
  • Fechas: desde el 24 de junio a principios de septiembre
  • Precio: 70 euros semana; con descuentos si contratas quincena, que sería 125; o si contratas el mes, 215…también hacen descuento si se apuntan varios hermanos. Si se quieren quedar a comedor sería 4,50 al día, desde luego de precio está muy bien y además es que es conserva las tarifas del año pasado, algo que no es muy habitual.
  • Opción de comedor o tuper

Información y reservas