Ayer os hablaba de los Centros Comerciales que destacan por sus actividades y espacio para niños, parece ser que cada día los establecimientos tienen más en cuenta a las familias.
Y hoy os voy a hablar de una tienda que está en Mos, y que cumple 4 años, no es un centro propiamente para ir con niños pero seguramente la mayoría de los padres lo hemos tenido que visitar alguna vez. Se trata de la tienda Aki en Mos, y por qué os hablo de ella?

La tienda Aki en Mos cumple 4 años y lo celebra con las familias

Desde hoy, lunes 28, hasta el domingo 4 de diciembre, tendrán distintas actividades sin coste, comenzando por los desayunos gratuitos de lunes a sábado a las 9:30
El viernes por la tarde y el sábado todo el día los más pequeños podrán disfrutar de la visita de Papá Noel.

Y se celebrarán también originales talleres para todos los públicos.

Taller Decora tus muebles con pintura a la tiza (chalk paint)

Taller gratuito donde aprenderás las mejores técnicas para utilizar chalk paint y cambiar por completo el mobiliario de tu casa de forma muy sencilla.

  • Lugar: Tienda AKI Mos 
  • Hora: el viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas.

Taller infantil Crea tu adorno navideño

Los niños que acudan a este taller podrán aprender a crear con sus propias manos un adorno con el que decorar en Navidad. Con la ayuda de su imaginación y las indicaciones de nuestros profesionales, descubrirán todos los pasos que tienen que seguir para confeccionar este ornamento tan especial.
  • Lugar: Tienda AKI Mos 
  • Hora: el sábado 3 de diciembre a las 12:00 horas.

Taller infantil Crea tu pandereta navideña

En este taller infantil, los niños descubrirán cómo hacer con sus propias manos este típico instrumento navideño. Para ello, utilizarán los materiales que los profesionales de AKI pondrán a su disposición, con los que darán vida a sus originales creaciones.

  • Lugar: Tienda AKI Mos 
  • Hora: el sábado 3 de diciembre a las 17:00 horas.

Si te apetece participar solo tienes que inscribirte en la propia tienda, ( Estrada Porriño Redondela, 15 Sanguiñeda), o llamar por teléfono al 986 33 00 31

Recogida de juguetes solidaria

Otra cosa muy importante y que para mi amiga Mónica, que es la que me paso esta información, es lo más interesante, es la recogida de juguetes que tendrá lugar de lunes a domingo en la tienda y cuyo destino es Caritas.
Muchas gracias a Mónica por esta información y muchas gracias a todos los que me escriben cada día dándome ideas para publicar.
Y ya sabes si crees que esta información puede ser de interés para otras familias por favor comparte!
Nuestra puntuación