II Jornadas de formación en altas capacidades en Vigo
El próximo miércoles 27 de septiembre en el salón de actos del colegio Apóstol Santiago de Vigo tendrán lugar las II Jornadas de formación organizadas por la asociación Inventiva.
La ponente Rosa María Martín Rodríguez, profesora del Colegio de los jesuitas de Burgos, conversará sobre la realidad de los niños y las niñas de altas capacidades. Nos hablará de su experiencia personal y profesional, madre de un niña adolescente de altas capacidades y Máster profesora experta en la educación de alumnos con altas capacidades intelectuales, nos contará qué son las altas capacidades, su detección y estilos de aprendizaje, sus emociones y cómo trabajarlas.

Las Jornadas constan de dos charlas: una para profesionales y otra para familias. La charla para familias será abierta al público, tan sólo es necesaria inscripción previa. La formación para profesionales es para socios de Inventiva o invitados por un socio.
Toda la información sobre el evento: formulario de inscripción para familias, profesionales, programa y cv de la ponente la tenéis disponible en la web.