La conocida pediatra y bloguera Lucia Galán hablara en Vigo y A Coruña sobre cómo educar desde la tranquilidad.

Cuando me enteré que Lucia del blog de Lucia, mipediatra iba a estar en Galicia me faltó el tiempo para apresurarme a comprar mi entrada. 

 

Ya os había comentado que poco a poco iba a ir presentando distintas bloggeras que, para mi, son referentes en el mundo de la maternidad, hasta ahora os he hablado de Miriam Tirado y de Alicia Iglesias las dos han estado en Vigo y ahora le toca al turno a otra grande, de hecho su blog llevó el premio al mejor blog de Salud e innovación científica, Lucia Galán.

Lucia Galán, en Marzo de 2016 publicó su primera novela de la mano de la Editorial Planeta con el título de “Lo mejor de nuestras vidas” con 10 ediciones vendidas en el primer año y “Eres una madre maravillosa” en 2017 con 4 ediciones en sus primeros 4 meses. Colabora habitualmente, en Saber Vivir de TVE,Onda ceroCadena SerLa Cope, El País, Diario Información, el Huffington Post, La Razón y un largo etc, no me digáis de donde saca el tiempo, pero hay madres que tienen una varita mágica y Lucia sin duda es una de ellas.

Sobre la charla que dará en Vigo y en A Coruña ella misma dice que “Educar desde la tranquilidad nació por la necesidad de transmitir a los padres un poco de calma ante los excesos de información que hay ahora a golpe de click” 

Sus charlas normalmente comienzan con una parte médica y divertida, donde prima el sentido común para luego dar paso a las emociones. En sus casi 3 horas de aprendizaje no es raro ver a madres y padres pasar de la risa al llanto con una facilidad abrumadora, lo que está claro es que todos saldremos más motivados en esta difícil tarea que es educar sin perder la calma.

Ahora ya sólo os falta apuntaros a sus charlas, estará el sábado 23 de Septiembre a las 11:00 horas en A Coruña en el Colegio Salesianos San Juan Bosco y el domingo 24 en Vigo en el Colegio Compañía de María, también a las 11:00 horas.

Puedes comprar las entradas de A Coruña Aquí y las de Vigo Aquí y ya sabes si te interesa no lo demores mucho pues en otras poblaciones que ha estado las entradas vuelan.

 

Te puede interesar