Si hace poco os hablábamos de la campaña de adopta un lince de WWF, que en esta casa fue un éxito, hoy os traigo otra iniciativa que os va a encantar y además es gratis. Se trata de la campaña de apadrina un pingüino que lleva a cabo el Ejercito de tierra del Gobierno de España. 

«Apadrina un pingüino» es parte de una campaña de divulgación y sensibilización hacia el medio ambiente.

Esta campaña de apadrinamiento de pingüinos persigue comprometernos con el cuidado del medioambiente, haciendo del planeta Tierra un lugar más sano y equilibrado con la naturaleza.

Permitiendo así que el pingüino que apadrines consiga sobrevivir y cuidar a los polluelos que nazcan en el continente antártico.

 

Como en anteriores campañas, el procedimiento de solicitud será un sencillo formulario, puedes verlo Aquí, el cual una vez cumplimentado y enviado, será gestionado con la mayor prontitud para enviaros el diploma por mail que luego vosotros podéis imprimir. El diploma se puede pedir en español e inglés.


La Fundación Mencía centra todos sus esfuerzos en promover Proyectos de Investigación Científica sobre la búsqueda de tratamiento o cura para las Enfermedades Genéticas, sobre todo hacia aquellas conocidas como “raras” y que hoy en día son incurables y altamente discapacitantes.

En el siguiente enlace podrás realizar aportaciones de forma totalmente voluntaria que irán destinadas íntegramente a la asociación. https://www.fundacionmencia.org/

Sin duda una iniciativa la mar de chula que además se puede hacer desde los colegios, si os ha parecido interesante esta información por favor comparte.