Una buena opción para disfrutar con niños estas Navidades es visitar el recinto de Fexdega, en Villagarcia donde desde el viernes se encuentra instalado el Arosa Park.

Arosa Park cuenta con dos espacios, uno ubicado en el vestíbulo principal donde, mientras los padres disfrutamos del mercado de regalos navideños, los niños cuentan con actividades y talleres para ellos, cada hora un taller: hoy a las 17:30 habrá uno de redacción de cartas a los Reyes Magos, a las 18:30 otro de ilustración de tarjetas de Navidad y a las 19:30  uno de psicomotricidad para los más chiquitines.
También habrá cuentacuentos en inglés el próximo 12 de diciembre, a las 17:30 a cargo de Kids&Us
Ya en el interior del pabellón se encuentran las atracciones: scalextric, coches de choque, dragón, cadenas, camas elásticas y toritos hacen las delicias de los más pequeños.

La entrada al pabellón es gratuita y las atracciones cuentan con un abono de 5 euros que permite 8 pases y se pueden compartir entre varios niños. Estarán hasta el 4 de enero en horario de 17:00 a 21:00 horas.
Creo que para una tarde lluviosa esta puede ser una muy buena opción, hoy además estará la Televisión Gallega a partir de las 18:00 horas.

Te puede interesar