Hoy os voy a hablar de un sitio que descubrimos hace poco y nos gustó mucho para ir a comer, cenar o simplemente tomar algo con o sin niños, eso lo dejo a vuestra elección, lo que sí os aseguro es que os harán sentir en familia. Nosotros, como es habitual fuimos con peques, nos costó encontrarlo por un dato curioso, y es que el local tiene dos nombres,  si vas por la carretera será Bocados o As tapiñas de Carmen, esto nos despistó un poco. Os pongo la foto de la entrada para que os sea más fácil ubicarla.

As tapiñas de Carmen

La historia es que un un  principio era Bocados, un local muy conocido en la zona por sus hamburguesas y bocadillos pero Carmen, mujer inquieta donde la haya, quiso ir más allá y además de conservar su bocatería abrir también una zona de tapas y churrasco y así nació con su segundo nombre: As tapiñas de Carmen.

Mesa de pallet As tapiñas de Carmen

Todo ha quedado perfectamente armonizado en las dos plantas del local: la planta de arriba, que da a la carretera, es la zona de bocatería y hamburguesas y la planta de abajo, con su jardín, su porche y su zona interior es la churrasquería- tapería.

El sitio está superbonito decorado, todo hecho por la dueña, reciclando y aprovechando, neumáticos, cajas de cerveza y hasta escombro de las obras, al que ha dado otra vida. El resultado lo podeis ver en las fotos: 

Exterior As tapiñas de Carmen

Terraza en As tapiñas de Carmen

Sobre la comida, ya sabeis que nosotros en verano somos mucho de churrasco, pues aquí tenéis lo que nos hemos zampado por 15 euros, no está mal, verdad?

Churrasco en As tapiñas de Carmen

La historia de Carmen es la historia de una mujer luchadora, con dos hijas que son puro amor, pero si quieres saber más de esta preciosa familia tendrás que pasarte por allí, no te arrepentirás. 

Eso sí sólo abre los fines de semana y vísperas de festivo.

COMO LLEGAR


No es fácil encontrar así que os pongo la Dirección: N-550, 31, 36415, Pontevedra
Teléfono: 986 341 174

A continuación os pongo el enlace para Google Maps, solo tienes que pinchar en el icono.

Coordenadas 42°13’30.3″N – 8°35’47.7″W


As tapiñas de Carmen

Te puede interesar