Después del bono turístico y del bono comercio llega a Galicia el Bono Cultura.

¿ Que es el bono cultura de la Xunta de Galicia?

Los Bonos Cultura serán bonos de hasta 50 euros, que se podrán emplear, en los establecimientos adheridos, para comprar productos audiovisuales en formato físico, libros o videojuegos, así como para la compra de entradas para cine, conciertos y espectáculos de teatro y artes escénicas, entre otras.

Cuándo se podrá utilizar el bono cultura

El período de validez de los bonos será desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Como funcionará el bono cultura

El bono cultura se podrá descargar a través de una página web que se habilitará próximamente y donde se emitirán los cupones en formato digital a través de un código QR.

De cuánto será el descuento del bono de cultura

El importe de cada compra se reducirá en un 50% hasta agotar el saldo del bono y que el período de validez de los bonos será desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

¿ Qué empresas se pueden adherir a este programa?

Las entidades interesadas solo tendrán que registrarse en la misma web que los potenciales consumidores del bono y deberán estar dados de alta en alguno de los grupos o epígrafes del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) recogidos en la orden de la convocatoria Bono Cultura que se publicará en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.