ÚLTIMA HORA: Se confirma que habrá Cabalgata de Reyes en Vigo 

Como todos los años, la recepción de los Reyes Magos será a las 12:00 en el Concello de Vigo, con animación infantil y chocolate para todos.

Desde que tengo el blog os he recomendado que asistierais a este evento pues es super emotivo ver cómo llegan los Reyes y ver cómo nuestros pequeños pueden disfrutar de ellos y contarles sus últimos deseos. En los últimos años, cada vez está más concurrido y, desde mi punto de vista, peor organizado, con unas colas larguísimas, hablamos de horas, para saludar al Rey Mago, así que si tenéis niños muy peques mejor evitarlo.

La Cabalgata saldrá, como viene siendo habitual, del nudo de Isaac Peral a las 18:00 horas dirección García Barbón- Santiago de Vigo-Policarpo Sanz para finalizar en la Porta do Sol, sobre las 20:00 horas aproximadamente.

La comitiva, inspirada en los cuentos infantiles, estará formada por quince carrozas y ocho grupos de animación (Unicornios Mágicos, la Bella y la Bestia, la Libre y la Tortuga, El Rey León, los viajes de Gulliver, los camellos reales, Peter Pan, y Dragones con Princesas). El desfile se completará con tres autobuses festivos, el grupo de la Policía a caballo y otro motorizada, seguidos por el equipo de Discamino, además los percusionistas de la Escola de Música Tradicional contribuirán a a marcar el ritmo.  

El Alcalde de Vigo ha emitido hoy al mediodía un comunicado en el que parece ser que mañana hasta las 20:00 horas no lloverá de forma fuerte, así que se mantiene la Cabalgata en el horario y recorrido previsto. 

Te puede interesar