El calor parece que llegó para quedarse y no hay cosa que nos apetezca más que darnos un chapuzón. En Galicia podemos disfrutar de playas, piscinas, pozas y, como no podía ser de otra forma hablando de nuestra tierra, la gastronomía no puede faltar, tomarnos algo en familia o con amigos para nosotros es parte de nuestra identidad, quizás de lo que más echamos de menos en la cuarentena.

 

Ahora que vamos recuperando la vida social, los restaurantes y cafeterías comienzan a abrir. Nos hemos llevado una gran alegría al ver que hoy, jueves 28 de mayo, si inaugura el Café Madruga, uno de nuestros clásicos cuando se habla de restaurantes con piscina en la provincia de Pontevedra.

Como ellos mismos dicen:

Madruga es una cafetería situada en un entorno verde y tranquilo, con piscina, jardines, terraza (al aire libre y con zona cubierta)

Ya que es una piscina sin pago se solicita cita  al llegar, si el aforo no está completo puede entrar en ese momento, el uso de la misma es de 20 minutos por persona pudiendo repetir.

Realmente conocimos este lugar de casualidad, en una de nuestras excursiones al puente colgante de Sotomaior, buscábamos dónde tomar algo pues era un día de calor como hoy y acabamos dándonos un buen chapuzón en la piscina.  Además con la consumición te  obsequian con pincho individual, cosa que es de agradecer, eso sí no es restaurante, eh? Su horario de apertura es a partir de las 15:00 horas.

Más información:

  • Dirección: Calle Montesiña, 36, 36691, Soutomaior
  • Teléfono 682137138
Cómo llegar: