El año pasado os comentaba mi gran descubrimiento con los calendarios de adviento y como todos los años, desde que nació mi hija, no ha habido Navidad en este casa sin calendario. Primero han sido los clásicos de tela o madera para más tarde comenzar con los más modernos que las marcas preferidas de los niños ponen a la venta en estas fechas. He hecho una selección de los que yo he estado viendo para regalar o comprar este año y ya os digo que desde que empecé a mirarlos cada día suben más, parece que este año todos nos adelantamos con estas compras, os he puesto unos precios aproximados, puede ser que suban o que bajen pero es para que os hagáis una idea.

Calendario Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

Es el calendario de adviento más vendido y no me extraña, ¡es una monada!, además es de los más baratos, se puede comprar en este enlace a 24,99 euros.

Calendario de adviento Shhaun the Sheep

La opción más barata para chiquitines es este calendario que está a 16,79 euros en este enlace

Calendario de adviento de trenes de madera

Otro que me tiene loca es el calendario de adviento de trenes de madera, es super bonito y en esta casa los trenes nos encantan, su precio también está muy bien 29,99 en este enlace

Calendarios de adviento de Playmobil

Dentro de los calendarios de adviento para niños el de Playmobil es un clásico, es el que tenemos en casa pues además luego mezclamos las figuritas con las del Belén y así ampliamos la familia.

Calendario de adviento clásico de Playmobil

Dentro de los calendarios de adviento de Playmobil hay distintos modelos, unos son los de toda la vida y luego cada año van saliendo distintas versiones, si os interesa podemos ampliar la información con los que salgan este año y los más novedosos. Lo cierto es que los más clásicos se van agotando rápido y subiendo de precio.

El calendario de adviento más barato con temática de Navidad que he encontrado es este, de la habitación de Navidad de Playmobil , lo venden en este enlace a 19,99 euros.

 

Nosotros también tenemos el Belén de Playmobil, está a 26,95 euros en: https://amzn.to/34rQSty 

Y los Reyes Magos, que están a 14,14 euros en https://amzn.to/2NzIrWp. Cada año vamos cogiendo algo.

Calendario de adviento de Playmobil de la granja

Este realmente es el que quería mi hija, pero nosotros cuando lo compramos estaba agotado, es que esto de los calendarios de adviento cada año se ponen más de moda y o los compras con tiempo o vuelan. Os pongo el enlace por si queréis comprarlo, el de 72 piezas además esta de oferta a 29,95 euros en este enlace

 

Existe otra versión para más chiquitines que además está a 39,89 que es https://amzn.to/3jMmFh1

Calendario de Adviento Baile de Navidad en el Salón de Cristal.

A este le llamo yo la versión rosa del calendario de adviento, pero hay que reconocer que está super bonito y cuidado. Si te interesa en Amazon los tienes en el siguiente enlace a 24,95 euros. https://amzn.to/2NOynJp

Cuando compreis el calendario de adviento de una temática yo os aconsejo coger algo para complementar, por ejemplo en este caso de la temática baile de Navidad hay de promoción a 20, 31 la «Portería de Cristal» en este enlace.

Ya sin ser temática de Navidad está el calendario de adviento «Regreso al Futuro»a 32,99 en este enlace 

 

Todos estos calendarios son para niños a partir de 4 años, pues tienen figuritas muy pequeñas.

Calendarios de adviento de Lego

Siempre existe esa rivalidad entre Lego y Playmobil, aunque yo creo que va por épocas y al final las dos marcas triunfan. Si hablamos de calendarios de adviento en Lego también tiene variedad y alguno muy curioso:

Calendario de adviento Lego City

El más barato que he encontrado es este a 19,95, viene un Papá Noel y diferentes figuras, se puede comprar en este enlace.

 

Calendario de adviento de Lego Friends

Contiene 24 regalos, entre los que se incluyen un árbol de navidad, un bastón de caramelo, un hombre de jengibre y una sorpresa para representar a cada una de las 5 amigas de heartlake city

Puedes comprarlo en el siguiente enlace a 32,49 euros: https://amzn.to/2NEHJaa

Calendario de adviento de Harry Potter

El más económico que hemos encontrado ha sido este a 29,25 en este enlace, sabemos que la temática Harry Potter es carita pero este calendario tienen un precio bastante asequible.

El Calendario de Adviento de LEGO Harry Potter incluye 7 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, el Profesor Flitwick y el arquitecto de Hogwarts; incluye además una figura de Hedwig.

Calendarios de adviento de Funkos

Calendario de adviento de Funkos Harry Potter

Este año triunfan los calendarios de adviento de los Funkos, mirad que yo no soy muy fan de estos monigotes pero estos calendarios me enamoraron tan pronto los vi, por un lado esta el de Harry Potter que es una cucada. Eso sí el precio ya es más caro que los Playmobil, creíamos que íbamos a ahorrar en juguetes conforme los niños crecen y ahora resulta que los funkos son más caros que los Playmobil. Si os interesa podéis comprarlo aquí a 69,99 

Calendario de adviento de Funkos de Marvel

Desde que lo vi este es mi preferido, me parece precioso y para más inri está ahora con una interesante promoción que me está tentando. Su precio habitual está en torno a los 69,99 que no son los 20 de los de Playmobil pero… Si os gusta podéis comprarlo en el siguiente enlace: en este enlace

Y hasta aquí mi selección de los calendarios de adviento que más nos han gustado. Si tu también eres fan de ellos cuéntanos cual es tu preferido.