El inicio de la Navidad en Vigo, además de por la iluminación, que este año parece que se va a retrasar con respecto a otros años, viene marcado por la Papanoelada motera, una tradición que cumple ya 13 años en nuestra ciudad, que este año se retrasa también y será el próximo sábado 23 de diciembre.

A partir de las 14:00 se reunirán en Navia para salir desde allí a las 16:00 horas. El recorrido será con la salida a las 16:00 horas de Navia. 

En la Papanoelada, puede participar todo el mundo que tenga moto, tan sólo es necesario ir vestido de Papa Noel y repartir caramelos, cientos de Papa Noeles en moto recorriendo las calles de Vigo hacen las delicias de grandes y mayores.

Al igual que el año pasado se recogerán alimentos no perecederos para el banco de alimentos. 

Recorrido de la Papanoelada motera de Vigo

 
Salida 16:00
 
 
Ruta 1 etapa Papanoelada Motera Vigo: Rúa Pedra Seixa,  Teixugueiras, Ricardo Mella, Caramuxo, Avda. Florida, Plaza América, Gran Vía ( tunel Plaza de España por debajo), Gran Vía Corte Inglés , Venezuela con parada a la altura de Salesianos, donde habrá una recepción con el Alcalde.
Ruta 2 etapa:  Camelias, Álvaro Cunqueiro, Camelias, Plaza América, Castelao, Avenida de Europa, Teixugueiras, Limpiño y Pedra Seixa.
 
Tambien te puede interesar:
 
Si quieres saber más sobre otros lugares te dejo el artículo de las Papanoeladas moteras, fecha y lugar

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.