El inicio de la Navidad en Vigo, además por la iluminación viene marcado por la Papanoelada motera, una tradición que cumple ya 11 años en nuestra ciudad, será este sábado 18 de diciembre.

A partir de las 14:00 se reunirán en Navia para salir desde allí a las 16:00 horas. El recorrido será con la salida a las 16:00 horas de Navia. 

 

En la Papanoelada, puede participar todo el mundo que tenga moto, tan sólo es necesario ir vestido de Papa Noel y repartir caramelos, cientos de Papa Noeles en moto recorriendo las calles de Vigo hacen las delicias de grandes y mayores.

Recorrido de la Papanoelada motera de Vigo

 
1ª Etapa 1 salida 16:00
Rúa Pedra Seixa, Das Ufas, Teixugueiras, Ricardo Mella, Caramuxo, Avda. Florida, Plaza América, Gran Vía ( tunel Plaza de España por debajo), Gran Vía Corte Inglés hasta Urzáiz, Travesía de Vigo (rotonda Telepizza), Numancia, Dr. Canoa, Issac Peral, García Barbón, Colón (hacia la izquierda), Urzaiz (hacia la derecha) Gran Vía Corte Inglés, Venezuela.
 
17:00-17:15  horas llegada a la calle Venezuela a la altura del colegio Salesianos

2ª Etapa 2 salida 17:15-19:00:
Avenida de Camelias, rotonda Álvaro Cunqueiro, Avenida de Camelias, hacia túnel de Plaza América (por arriba), Avenida de Castelao, Avenida de Europa hasta la rotonda con la Avenida de Samil, giramos rotonda y volvemos por Avenida de Europa, Teixugueiras por encima de la VG-20,hasta la rotonda del barco y se vuelve hasta la  Rúa do Limpiño, Pedra Seixa (19:00 horas).
 

Al igual que el año pasado se recogerán alimentos no perecederos para el banco de alimentos. 

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.