Entre las muchas atracciones de la Navidad en Vigo una de ellas es O Barco do Nadal, una iniciativa de la Naviera Mar de Ons, para mostrar, tanto a los turistas como a los que somos de aquí, otra visión de la ciudad, esta vez el Vigo nocturno en Navidad.


La embarcación se decora para la ocasión y, al igual que la ciudad, las luces cobran gran protagonismo. Se podrá viajar en él del 25 de noviembre al 8 de enero.

En el Barco de O Nadal además de un paseo marítimo nocturno, se podrá disfrutar de  la mejor música navideña de la mano de un DJ .

Por supuesto el viaje está pensado para que puedan viajar grupos y familias por lo que Papá Noel no podía faltar, los niños podrán entregar personalmente su carta a Papá Noel o el Paje Real y echarla en el buzón.

Dependiendo del día que hagáis la actividad, durante la ruta en el barco navideño de Vigo podréis conocer a un personaje mítico de estas fechas tan especiales:

  • Papá Noel: del domingo 3 al sábado 23 de diciembre
  • Paje real: del martes 26 al sábado 30 de diciembre y del martes 2 al jueves 4 de enero.
  • Personaje sorpresa: domingo 7 y lunes 8 de enero. 

Viaje Barco de O Nadal

El viaje en el barco tiene una duración de hora y media y el precio es de de 18 euros adultos y 9euros los niños de 3 a 12 años, se pueden comprar en este enlace 

  • Salida: desde la darsena de A Laxe, para los que venís de fuera es detrás del Club Náutico.
  • Horario : 20:00
  • Duración: 1 hora y media
  • Fechas: del 25 de noviembre al 8 de enero

 

 Visita Barco de O Nadal

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.