Entre las muchas atracciones de la Navidad en Vigo hoy se estrena O Barco do Nadal, una iniciativa de la Naviera Mar de Ons, para mostrar, tanto a los turistas como a los que somos de aquí, otra visión de la ciudad, esta vez el Vigo nocturno en Navidad.


La embarcación ha sido especialmente decorada para la ocasión y al igual que la ciudad las luces cobran gran protagonismo.

En el Barco de O Nadal además de un paseo marítimo nocturno, se podrá disfrutar de  la mejor música navideña de la mano de un DJ .

Por supuesto el viaje está pensado para que puedan viajar grupos y familias por lo que Papá Noel no podía faltar, los niños podrán entregar personalmente su carta a Papá Noel o el Paje Real y echarla en el buzón.

Dependiendo del día que hagáis la actividad, durante la ruta en el barco navideño de Vigo podréis conocer a un personaje mítico de estas fechas tan especiales:

  • Papá Noel: del sábado 3 al domingo 11 de diciembre, así como el fin de semana del 17 al 18 de diciembre.
  • Paje real: del lunes 26 al 30 de diciembre y del lunes 2 al miércoles 4 de enero.
  • Personaje sorpresa: sábado 7 y domingo 8 de enero. 

Viaje Barco de O Nadal

El viaje en el barco tiene una duración de hora y media y el precio es de de 15 euros adultos y 8 euros los niños de 3 a 12 años, se pueden comprar en este enlace 

  • Salida: desde la darsena de A Laxe, para los que venís de fuera es detrás del Club Náutico.
  • Horario : 20:00
  • Duración: 1 hora y media
  • Fechas: del 3 de diciembre al 8 de enero

 Visita Barco de O Nadal

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.