Dejamos un poco de lado los artículos sobre colegios y vamos a centrarnos en el carnaval que parece que no pero en 10 días estamos de vacaciones escolares de nuevo. Y sí las vacaciones de Carnaval están a la vuelta de la esquina y muy bonitas para los peques pero un quebradero de cabeza más para los padres trabajadores que a veces lo de conciliar se pone complicado.

Por suerte cada vez son más los locales que nos ayudan con esta tarea organizando estupendos talleres y campamentos en época vacacional.

Uno de estos lugares es Tatarina del que ya os hablamos en varias ocasiones nuestro Blog.

El campamento tendrá lugar del lunes, 4 de marzo, al miércoles, 6 de marzo, en horario de 7:45 a 16:30 y con posibilidad de comedor. Siempre lo digo y es que Tatarina lleva muchos años en nuestra ciudad por algo y es que su servicio es supercompleto, con unos horarios ajustados a la realidad.

Más información:

Y si no necesitáis de un campamento como tal pero sí os apetece disfrutar de una fiesta de carnaval infantil con garantías de buenhacer, ellas mismas organizan el del Liceo Marítimo de Bouzas, será el martes 5 de marzo a partir de las 17:30 horas.

El precio será de 3 euros para socios y 5 euros para no socios. Los adultos sólo pagan 2 euros cosa que se agradece.