Hoy os voy a hablar de un centro de Ocio infantil que a la mayoría os sonará pues va a hacer en Vigo ya 9 años, se encuentra situado en la calle Camilo Veiga, 28 y el éxito de su crecimiento, es que ha sabido adaptarse a los tiempos con ideas y actividades innovadoras en nuestra ciudad.

Se puede decir de Tatarina que es un centro de ocio que escucha las necesidades de las familias y trabaja para hacer su vida más fácil.

En su local podemos celebrar cumpleaños, fiestas temáticas pero también asistir a clases particulares o llevar a los más pequeños por las mañanas:

Las mañanas de Tatarina
  • Las mañanas de Tatarina se llaman Tatarines, para los peques de 2 a 3 años, una alternativa a la escuela infantil donde se preparan para el próximo curso escolar, es tiempo de  aprendizaje con juegos, mesas de luz, rincones de diversión y se trabaja la psicomotricidad. 
  • Los días que no hay clase pero son días laborables Tatarina amplia su horario de 7:45 a 20:30 con servicio de comedor.
Las tardes de Tatarina
En Tatarina las tardes están llenas de actividades, talleres y meriendas, se adaptan a los requerimientos de las familias y los niños que pueden ir:
  • Por horas o tardes sueltas
  • Extraescolares:  todos los días tienen talleres, como extra escolar de 1 o 2 horas; además de esa actividad, pueden hacer los deberes, donde se les ayuda; merendar (incluida en precio) o juego libre en la zona de juegos.
Lo que me parece un lujazo, para los que pueden disfrutar de este servicio, es que recogen a los niños en los colegios Rocío y Atlántida a las 4 y a las 5 y se cobra únicamente el tiempo que estén en Tatarina, ya sea una hora o la tarde. Que bien viene este servicio a veces y que poco extendido está en nuestra ciudad!
 
 
Actividades:
Las actividades que se realizan son:
  • Robótica, sin duda una actividad que cada día cuenta con más adeptos y en Tatarina han sabido adaptarse a los tiempos. Una actividad nueva de este curso que a los peques y no tan peques encantará, en estas clases crearán pequeñas piezas robots, y programarán su movimiento.(lunes/miércoles)
  • Manualidades y pintura, para los artistas de la casa con esta actividad, además de mejorar su destreza manual, podrán desarrollar su creatividad.( miércoles/jueves)
  • Cocina, no hay niño que se resista al encanto de la cocina, en Tatarina los lunes es el turno de los fogones.
  • Srapbook, una técnica que nos encanta por igual a madres e hijos, para empezar harán un álbum, precioso y personalizado con las nuevas técnicas de srapbook (jueves)
  • Inglés, con personal nativo y con varios grupos por edades, se divertirán mientras aprenden a través del juego y la conversación.
  • Ajedrez: los miércoles toca mover fichas, aprender a jugar, movimientos, salidas, estrategias.

Los fines de semana

Los cumpleaños se celebran los viernes, sábados y domingos, son temáticos: piratas, indios, astronautas, mar, super héroes, princesas, bosque, safari, viajeros, formula 1, dinosaurios, monstruos, guateque…También se puede incluir un taller de cocina o manualidades.

Se ocupan de la decoración de la zona de cumples, de  disfrazar y maquillar a todos los niños y se organizan juegos con la temática elegida. Son muy personalizados, adaptándonos a los gustos de cada uno.

Animación en eventos

 LLevan ya 5 años realizando bodas, y eventos en pazos y restaurantes, cuidando niños y organizando todo tipo de juegos y talleres. Se adaptan a todas las edades desde bebés, hasta 14 años, todo el personal es siempre el más adecuado en esas edades, llevando material de juego, para cada rango diferente de edad como sillas de bebés o cunas.
También realizan animación en fiestas temáticas, como carnaval, hallowen, magostos..que vamos a empresas como el Liceo de Bouzas, asociaciones culturales o de vecinos, y Diputación de Pontevedra con el plan de Pontegal.
 
Mas información:
Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con ellos en el