Seguimos hablando de campamentos de verano para niños en la ciudad de Vigo, si el otro día hablábamos del campamento de verano de la ludoteca de Lavadores, hoy os voy a hablar del de la ludoteca inclusiva Apamp, el plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de mayo.

La ludoteca inclusiva Apamp se encuentra en la calle Sagunto de Vigo y está abierta a todos los niños, con o sin discapacidad, que tengan entre 4 y 10 años.

Se trata de  promover la inclusión, a diversidad, la convivencia y el aprendizaje entre iguales para beneficiar a todos y cada uno de los participantes que acuden  a la Ludoteca a través de actividades y experiencias recreativas.

  • Fechas: Durante el mes de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas.
  • Edad: niñ@s de 4 a 10 años.
  • Dirección: Rúa Sagunto, 86. Vigo.
  • Plaza de inscripción abierto hasta el 27 de mayo.

Criterios de admisión

El campamento está abierto a todos los niños pero en caso de que haya más inscritos que plazas se seguirán los siguientes criterios de concesión de la plaza :

  • Ser socio/a de la entidad.
  • Estar activos durante el presente curso 2021/22 en algún servicio del CAI (ludoteca, terapias individuales, centro educativo).
  • Orden de llegada.

Precios:

  • 15 euros/semana para los socios
  • 20 euros/semana para los no socios

Descuentos

  • En caso de acudir hermanos, se realizará un descuento del 20% por segundo hijo.
  • Podrán acceder a una bolsa de la entidad, cuando se den las siguientes situaciones:
    • Ambos padres desempleados o familia monoparental desempleada y sin prestaciones.
    • Situación vulnerabilidad económica (personas que tengan concedido salario mínimo vital).

Más información