Hace un tiempo publicamos una entrada que fue un éxito total, la Beauty Party en Hotel Spa Bienestar Moaña pues si alguno se quedó con las ganas de asistir a una Beauty, ahora es el momento.

Resulta que este hotel está buscando 5 niñ@s para ser la imagen de sus Beaty Party. Y a los 5 seleccionados se les premiará con un Bono de Domingos en Familia del SPA Bienestar Moaña, que consiste en una sesión de Spa para la unidad familiar.

Las edades de los pequeños participantes estarán comprendidas entre 8 y 12 años.
La inscripción previa para el casting estará abierta hasta este viernes 3 de febrero de 2017, para participar tan solo hay que enviar una foto del niño participante, nombre del tutor y del niño/a y edad del menor, junto con un teléfono de contacto al correo webmaster@bienestarmoana.com


  • La promoción es gratuita de tal manera que para participar no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna.
  • Las fotografías recibidas para el proceso de selección solo serán utilizadas para este proceso y una vez finalizado serán borradas.
  • Los menores de edad necesitan el consentimiento firmado de los dos tutores para realizar la sesión de fotos
  • Los derechos de imagen de las fotografías realizadas durante la sesión de fotos podrán ser utilizadas por el Hotel Spa Bienestar Moaña, para enviar a medios de comunicación, notas de prensa y medios digitales como sus redes sociales y elementos propios de comunicación como e-mail, folletos o página web del hotel.

Te puede interesar