El Club de Esgrima Ciudad de Vigo organiza un campamento de verano gratuito para niños y jóvenes de 6 a 16 años. Con el objeto de difundir el esgrima, así como facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal en vacaciones de verano.

El campamento está dirigido a niños que no hayan practicado esgrima anteriormente.

Fechas:

El campamento se realizara en turnos semanales durante los meses de julio y agosto.

Lugar:

Tendrá lugar en el pabellón deportivo del Colegio Santiago Apóstol de Vigo (Jesuitas) durante el mes de julio otro pabellón de Vigo durante el mes de Agosto.

Preinscripción:

La inscripción se realizará por turnos semanales, pudiendo reservar plaza para varios turnos ya desde la primera semana. La preinscripción para cada una de las semanas finalizará el jueves anterior a cada turno, a las 20:00horas. La confirmación de las plazas disponibles se realizará el mismo jueves, pudiéndose enviar la respuesta de aceptación de plaza hasta el viernes a las 20:00horas.

Tendrán preferencia para la inscripción definitiva las familias monomarentales, víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra la mujer, mujeres en situación de desempleo de larga duración, mujeres mayores de 45 años o unidades familiares que tengan otras cargas relacionadas con los cuidados.

Horarios:

El campamento tendrá lugar de lunes a viernes de 8:45 a 13:00 horas, con la siguiente distribución:

  • 08:45-09:00 Recepción y tutela
  • 09:00-10:00 Juegos y ejercicios de preparación física
  • 10:00-11:15 Actividades
  • 11:15-11:45 Merienda
  • 11:45-13:00 Actividades
  • 13:00 Salida (posibilidad de tutela hasta las 13:15 según disponibilidad)

    Este horario podrá variar ligeramente en función de las actividades programadas.

Más información: