Seguramente todos los que somos padres conocemos  a Mamá Cabra, como digo yo siempre es nuestro Cantajuegos gallego, un grupo de música infantil que el próximo año cumplirá 20 años, son muchos los niños que han crecido escuchando sus canciones. 

El motivo de su éxito es que sus espectáculos musicales son muy participativos, toda la familia acaba bailando con los niños, además su música es divertida e incorpora valores didácticos, como la adquisición de hábitos saludables, o el desarrollo de las capacidades psicomotrices a través del baile y los movimientos coordinados. 

La idea original nació de Gloria Mosquera Roel, que preparaba canciones para sus clases de Educación musical. El grupo tiene como formación básica cinco músicos: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, viento y voz, y, según los proyectos, esta formación se ve ampliada con la incorporación de coro, acordeón y otros instrumentos.

El próximo viernes 13 a las 19.00 horas en el  restaurante del Corte Inglés de Vigo tendrá lugar el concierto de Mamá Cabra “A fraga do meu avó”
 
El espectáculo será totalmente gratuito pero para asistir es necesario recoger la invitación previamente en el departamento de comunicación del Corte Inglés de Vigo, planta 7ª, de lunes a viernes en horario comercial, el aforo es limitado por tanto si os interesa apurad.