Correos siempre está pendiente de cumplir los sueños de nuestros peques en estas fechas, por ello para agilizar el envío postal de las cartas a los Reyes Magos ha instalado 552 buzones especiales por sus oficinas de toda España.

Desde Correos quieren además fomentar la escritura de las tradicionales cartas en los más pequeños, algo que parece que se ha perdido con el uso de las nuevas tecnologías, sin renunciar tampoco a ellas, pues para los niños que no tengan un buzón cerca han habilitado la página Departamento de envios extraordinarios, una página online con un asistente mágico que les ayudará a escribir su carta y a seguir su recorrido.

Los buzones estarán:

  • En Vigo en la Plaza de Compostela y en las oficinas del Calvario, Traviesas y Plaza de España
  • En Ponteareas estará en las oficinas de la calle Azorín.
  • En Pontevedra el buzón estará instalado en las oficinas de la calle Oliva
  • En Santiago en la oficina de la rúa de Franco
  • En A Coruña junto al teatro Colón, en O Ventorrillo, Monte Alto y Os Castros. También en Finisterre (Arteixo) y en la Rúa Zaire de Perillo (Oleiros
  • En Ourense rúa Progreso y de la avenida de Marín

Correos lleva 23 años celebrando la campaña de Reyes, de hecho antes, no sé si ahora lo sigue haciendo, contestaban a todas las cartas e incluso les mandaba un detallito a los niños, eso sí hasta fin de existencias, así que ya sabéis…

Y si crees que esta información puede ser de interés por favor comparte.

 

 

Te puede interesar