Hoy, 5 de noviembre comienza la campaña  “Ningún niño sin juguete” en toda España que tendrá lugar en 79  supermercados e hipermercados Alcampo .

En Galicia tenemos en Vigo, en Coia y Avenida de Madrid; en A Coruña, Lugar Palavea, 1; en Ferrol, Polígono Industrial Ensenada de la Gándara; en Santiago, en el Area Central y en Vilagarcia en Avenida das Carolinas, 25.

Esta es la decimoséptima campaña que se pone en marcha con la finalidad de recoger juguetes en colaboración con organizaciones del entorno de los centros Alcampo, que serán destinados a niñas y niños que viven en familias con dificultades.

Durante la campaña, las familias podrán entregar juguetes nuevos  que serán clasificados por voluntarios de Auchan Retail España para su donación posterior a través de diversas organizaciones benéficas locales. Es importante que sean juguetes nuevos ya que, debido a las medidas de higiene y seguridad vinculadas a la crisis sanitaria, no se recogerán juguetes usados, aunque estén en buen estado, tal y como lo hacían en años anteriores.

Más información:

.