Los días 6, 7, 8 y 9 de Junio tendrá lugar en Pontevedra, el segundo encuentro internacional de contadores de historias Sete Falares. Durante esos días podremos escuchar cuentos e historias para niños y mayores con entrada gratuita en casi todas las actividades. Aquí trataremos la programación infantil:

Viernes 7 – 18:00 horas
Raquel Queizás, estará en el Pazo de Mugartegui, como no, para contarnos cuentos como ella sabe y aquí  conocemos bien, la hemos visto en multitud de actividades. Raquel es cofundadora e integrante de la compañía “Teatro da Sementa” en la obra “Viaxe Dadá”, forma parte del elenco de la compañía “Os Monicreques de Kukas” en la obra “O Kiririxote”, actividad que compagina con varios espectáculos de cuentacuentos que sería imposible enumerar en un breve espacio. ¡No os la perdais!

8 de Junio – Dos sesiones 11:00 y 12:30
Susurros de Algodón a cargo de Beatriz Montero, narradora canaria que realizará, entre otras, una sesión para bebes. Beatriz es cooordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos. Las entradas tendrán un coste de un euro y podrán adquirirse en la taquilla del Teatro principal desde una hora antes de las funciones. La primera será a las 11:00 y la segunda a las 12:30.
El domingo 9 – 11:00 horas
El grupo pontevedrés Pavís Pavós contará Historias da Marquesa en el Pazo de Mugartegui a partir de las 11 de la mañana. 
A las 13:30 comenzará otro de los puntos fuertes de este año, el viaje en barco por la ría desde As Corbaceiras. Las entradas se pueden adquirir en el muelle por un precio de 20 euros con un descuento de 5 euros para los desempleados. El viaje por la ría incluye la comida con empanada, mejillones y jamón, con el acompañamiento de las historias de Celso Fernández.
Si os interesa más programación:
Beatriz Montero ofrecerá una sesión sobre el amor en el CITA a las 19 horas y el encuentro finalizará con la rueda de narradores en la que participan todos los contadores de esta edición. Será a partir de las 9 de la noche en las Ruinas de Santo Domingo con entrada libre.

Te puede interesar