La feria de las industrias culturales Culturgal, vuelve a Pontevedra.

Será en el Pazo da Cultura  del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, excepto el domingo que cierra a las 20:00 horas .

Culturgal quiere ser la gran casa de la cultura gallega, un hogar con las puertas abiertas a todos los que quieran acercarse, teniendo un hueco especial reservado al público familiar que será el destinatario de muchas de las actividades.

Además este año quieren destacar la accesibilidad y la diversidad en esta feria que cumple ya 12 años.

 

Serán más de 138 actividades distribuidas por diferentes espacios en la Feria y dirigidas la mayoría al público infantil y familiar, María Fumaça, Mama Cabra, Xoán Curiel serán algunos de los espectáculos para peques.

El domingo a las 12:00 horas será el momento de Talía Teatro que presentará su espectáculo ‘Lambetadas’ en el Pazo de la Cultura, en este caso la entrada sí tendrá un coste de 5,50 euros .

 

Los precios de la entrada : 3 euros los adultos y 2 euros los niños, con la posibilidad de adquirir un bono para los tres días con un precio de 5 euros adultos y 3 los peques, todo incrementado si lo compras online en 50 céntimos. Habrá también descuentos para familias y la posibilidad de venir en autobús desde A Coruña, Lugo, Ourense, Santiago y Ferrol. Las entradas están a la venta en ataquilla.com

 

 PROGRAMACIÓN

 

Música, teatro, libros, arte, ciencia, danza…la programación es amplia contando además con un espacio para bebés, dirigida a bebes y niños de 0 a 3 años en el stand 26. Y para los más mayorcitos habrá talleres y una zona especial de video juegos, otra de las novedades de este año. 

Otra de las novedades que me han llamado la atención es que habrá una campaña de recogida de dientes, el sábado 30, cualquiera puede donar sus dientes a la ciencia, siempre que se sepa el propietario y cuando se cayó. Habrá regalos para las personas donantes y los menores de edad deberán tener autorización de los padres.

A continuación os pongo toda la programación que también podéis descargarla en el siguiente enlace:  https://bit.ly/2QnivjC

Sin duda Culturgal se consolida como uno de los evento para disfrutar en familia que cada año atrae a más público y este año con los viajes organizados en autobús desde toda Galicia seguramente duplicará su aforo.