Hace unos días me enteré, gracias a una seguidora, que en Vigo se acaba de abrir una cafetería que lucha por la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, una cafetería en la que parte de su plantilla tiene síndrome de down, un síndrome que en España tienen 30.000 personas y sólo el 7% están empleadas.

Diversum Concept Café

Rita y María José, madres de dos chicos con síndrome de Down son las promotoras de esta idea y desde aquí les deseamos mucha suerte y animamos a todos nuestros seguidores a conocer el local, ir a espacios inclusivos es también educar, además queda pegadito al parque infantil de la calle Venezuela y muy cerquita de varios colegios, para los que sois de fuera está bastante cerquita del Corte Inglés.

El local se llama Diversum Concept Café, situado en la calle Venezuela, 35, justo en la parte de atrás del parque de Venezuela, a la altura del parking.

El sitio está decorado con muchísimo gusto y ofrecen desayunos y meriendas de muy buena calidad con cafés, tostadas, croissants, zumos naturales, smoothies …y los fines de semana opción de brunch.
Los precios son los habituales en nuestra ciudad, lo que veis en la foto que pedimos nosotros no llegó a 5 euros, los cafés están entre 1,30 y 1,50, agua a 1,30, refrescos 2,20…

Más información:

Si queréis saber más podéis visitar su página de instagram: Diversum Vigo

IMPORTANTE: estarán cerrados del 13 al 21 de agosto pero e 22 estarán ya de vuelta.

Cómo llegar:

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.