Uno de los animales que más llaman la atención a niños y mayores son las nutrias, para mi es uno de los animales más tiernos y simpáticos que existen y ayer me enteré que si visitas  el Parque de Castrelos de Vigo puedes tener suerte y encontrarte con ellas. Si, si, yo me quedé super sorprendida pero esto fue lo que le ocurrió a nuestro amigo Dani mientras estaba fotografiando a las aves de este estanque.

Parece ser que no es la primera vez que se pueden ver en Vigo estos ejemplares, ya en otras ocasiones se han  visto en el Puerto, en el río Lagares, incluso en su desembocadura en la Playa de Samil, pero en el mismísimo parque ya es más curioso.

Sin duda ver una nutria sería una experiencia inolvidable, dos ya ni os cuento, una buena disculpa para acercarnos a Castrelos, ya que no podemos movernos mucho hay que aprovechar lo que tenemos en la ciudad que no es poco.

Agradecer a Dani sus excelentes fotografías y si alguno más logra verlas que comparta sus fotos y nos  etiquete, nos hará mucha ilusión.