El otro día os hablaba del próximo Show organizado por Pedro Volta que tendrá lugar en el fin de semana de Halloween, o  Samain para los gallegos, será un evento online, que tal y como se están poniendo las cosas será lo más seguro.

Se trata de algo innovador, bajo el nombre de  MAGICBUNKER, Pedro Volta nos presentará un show de magia interactivo online dónde nos leerá la mente con predicciones imposibles y veremos magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como la Casa de Papel, Regreso al futuro, los Cazafantasmas o Mandalorian.

Tendrá lugar el 31 de octubre a las 20:30 de la tarde y el 1 de noviembre a las 17:00 horas, así que si tenéis pensado pasar Halloween en casa con niños, bien por obligación o por elección, esto será una buena idea para tenerlos entretenidos. Esta pandemia también nos hace descubrir nuevas formas de entretenimiento que hasta ahora desconocíamos.

Pedro quiere que paséis una tarde ilusionante y llena de magia y asombro en familia de forma segura, a través de la plataforma Zoom. Una experiencia única y cercana para todas las edades en la que cómodamente, desde el salón de vuestra casa, Pedro Volta, os regalará una experiencia fantástica, entrañable y original. Lo de que os regalará además tendrá un sentido especial para unos cuantos afortunados pues, como siempre, Pedro ha tenido la gentileza de regalarnos unas entradas para nuestros seguidores.

Para el resto las entradas están a la venta a 18 euros en Ataquilla.com

Con la compra de la entrada podrás ver el show a traves de Zoom, en un único dispositivo, por lo que puede elegir disfrutar del espectáculo en solitario o compartir la diversión con toda la familia.

 
QUÉ SORTEAMOS

  • SORTEAMOS 5 PASES para el espectáculo online.
  • Habrá 5 ganadores, cada uno recibirá un pase para acceder al estreno del sábado.
 
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?
  • Muy Sencillo, solo hay que hacer TRES cosas.
  1. Seguirnos en alguna de nuestras redes: Facebook de Vigopeques, Instagram, @Vigopeques o suscriptoren nuestro canal de Telegram.
  2. Según desde que red nos sigas tendrás que:
    • Si eres de Facebook: compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública
    • Si eres de Instagram, dejar un comentario en el artículo señalado en Instagram etiquetando a dos amigos
    • Si eres de Telegram , pasa al punto 3
  3. Y cubrir el formulario del blog en esta misma publicación. Este tercer punto para seguidores de Facebook y Telegram, los de Instagram no es necesario.
CONDICIONES DEL SORTEO
    • Comienza el 13 de octubre a las 20:00 y finaliza el 20 de octubre a las 22:00.
    • Quedan excluidos perfiles falsos o creados para concursos, anónimos o los que no cumplan los tres requisitos.
    • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y diremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales y en el blog.
    • Se asignará un número por participante que cubra el formulario y un número por participante que lo haga en instagram.
    • El ganador tendrá hasta el 24 de octubre para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de nuestro correo electrónico info@vigopeques.com


FacebookInstagramWhatsapp

Resumen de la política de privacidad del sitio:
Responsable : Begoña Estévez.
Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Requeridos: Nombre y email, además de una IP que se almacena para posible administración contra el Spam y seguridad.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hosting de vigopeques.com dentro de la UE.
Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@vigopeques.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control
Más Información: política de privacidad completa.

He leído y acepto la Política de Privacidad .