El Complejo Deportivo Universitario de Vigo nació en 2004 para crear un espacio donde las personas de la comunidad universitaria y externos pudieran mejorar su salud y bienestar físico en un ambiente acogedor y motivador, en el que alcanzar sus objetivos de manera efectiva y divertida. Este centro deportivo en marzo cumple ni más ni menos que 20 años.

Jornada de puertas abiertas.

Por este motivo el centro deportivo ha organizado una jornada de puertas abiertas, totalmente gratuita, donde todo el que quiera podrá asistir a sus clases de fitness, cursos, baño libre o disfrutar de la sauna y del jacuzzi, será del 1 al 10 de marzo.

Sorteo de un año gratuito 

Estas jornadas vienen acompañadas de un concurso, donde tanto los usuarios antiguos como los nuevos, participaran en un sorteo de un año gratuito para fomentar el deporte.

Cuota Bievenida

En el mes de marzo, la cuota del primer mes será de 20 euros y matrícula gratis.

Instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de Vigo

Las instalaciones se componen de una sala de cardio, pesas, ciclo indoor, piscina, jacuzzi y sauna. Con una gran variedad de actividades dirigidas: zumba, pilates, hipopresivos, yoga, tonificación…

Piscina del Complejo Deportivo Universitario de Vigo

En la piscina, existe la opción de realizar natación por libre o cursos de natación.

Cuentan con cursos para bebés desde los 6 meses.

Cuentan con un club de natación, una escuela de salvamento deportivo y otra de waterpolo, y a día de hoy están probando con una nueva actividad de monoaleta (ocean mermaid).

Hoy en día también están funcionando mucho los entrenamientos personales tanto en piscina como en seco. En piscina es una actividad que demandan mucho los niños con necesidades especiales.

Este mes, por ser el aniversario, si te inscribes en un curso te regalan el gorro corporativo GRATIS.

Tarifas:

  • Estudiante universitario tarifa desde 8 euros mes matinal
  • Tarifa joven de 19.95 euros mes
  • Tarifa pensionista de 27.90 euros mes
  • Abono familiar de 51 euros mes.

Horarios

  • Matinal: lunes a viernes de 7:30 a 16:30. Incluye acceso a la piscina, a la sala cardiofitness y a las actividades dirigidas del mediodía. 
  • Completo: lunes a viernes en todo el horario de apertura. Incluye acceso a la piscina, a la sala cardiofitness y a las actividades dirigidas.

Inscripciones:

Para inscripción en la jornada de puertas abiertas puedes enviar un mail a: cdu@instintodeportivo.net o ir directamente a las instalaciones del 1 al 10 de marzo para anotarse y probar de forma totalmente gratuita el primer día. 

Artículo patrocinado