Hoy por fin, el Gobierno ha fijado ya un precio máximo  para la venta de los test de antígenos y ya era hora, ya que ese gasto, al igual que el de las mascarillas, está corriendo por nuestra cuenta no era normal el abuso de precios que estábamos pagando las familias, en nuestra zona muchos recurrían a Portugal , por suerte a partir del sábado el precio de venta al público no podrá superar 2,94 euros para los test de antígenos.

De hecho en las farmacias online ya están aplicando estos precios así que si queréis ya podéis hacer compra de nuevo, que luego ya sabéis que todo se agota:

1.- El test de saliva para hacer en casa, es el que más gusta a padres está ahora a 2,94  en este enlace y si prefieres el paquete de 10 a 29,40 en este enlace.

2.- Hisopo nasofaringeo, el clásico que creo que todos odiamos pero no nos queda otra, ja,ja,ja están ya agotados en muchos sitios y los que quedan son más caros que antes en este momento a 2,90 en este enlace

3.- Existe tambien el paquete de 10 que sale a 29 euros en este enlace

Los test de antígenos por 2,89 euros unidad se pueden conseguir en farmacia online aquí si sois varios en casa compensa comprar el de 5 unidades a 13.95 aquí

¿ Dónde comprar mascarillas baratas?

Si quieres aprovechar el envío también puedes conseguir las mascarillas fpp2 100 unidades a 21, 95 en este enlace y si las queréis en negro a 23,95 en este enlace.

 

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy, si te ha parecido interesante por favor comparte.

En el blog y en este artículo puedes encontrar enlaces de afiliación. Trabajar con afiliados a ti no te supone ningún gasto y a nosotros nos ayuda a poder seguir manteniendo el blog.