Ya sé que todavía muchos aún no hemos empezado las vacaciones y ya tenemos que pensar en la vuelta al cole, sobretodo si tenéis una hija que quiere tener todo preparado el primer día de clase.
 
Otra vez toca forrar libros y marcar cada objeto y prenda si no queremos llegar al primer día de clase con estres sobrevenido de dejar todo para última hora.
Es importante marcar también la ropa y equipación deportiva, sobretodo cuando llevan uniforme y son todos iguales.
A lo largo de estos años ya he probado unas cuantas marcas. Una de nuestras preferidas es la de Petit-fernand y viene de París, una mama emprendedora que se ha embarcado en este proyecto, en su página además publica cada semana manualidades para hacer en casa con los niños, algo muy útil ahora que tenemos tanto tiempo libre.
 

Petit Fernand tiene unos packs de etiquetas para campamentos, cole y guardería, yo escogí el de cole que son 90 etiquetas además ahora si te interesa tiene un promoción y te sale por 20 euros.

  • 20 etiquetas termoadhesivas para ropa
  • 10 etiquetas autoadhesivas para ropa
  • 10 etiquetas autoadhesivas para objetos 2 líneas
  • 10 etiquetas autoadhesivas para objetos 1 línea
  • 30 etiquetas autoadhesivas Mini
  • 10 etiquetas autoadhesivas Zapatos

¿Que diferencia a esta marca de otras?

Las etiquetas Petit Fernand

  • Para empezar las etiquetas las puedes personalizar con tipo de letra, nombre y dibujo. Los formatos mini, que se utilizan un montón para bolígrafos, y las etiquetas para zapatos son un gran descubrimiento, no sé si ahora los tendrán otras marcas pero en Petit Fernand fue dónde yo los vi por primera vez. En este video puedes ver los diferentes formatos.

  • Con las etiquetas, además de ofrecerte distintos tamaños puedes personalizarlas a tu gusto, que eso cuando tienes niños un poco mayores, que ahora se hacen mayores muy rápido, ya no quieren las etiquetas típicas, así que yo lo que yo he hecho es dejar que la peque se hiciera sus propias etiquetas y tan contenta. Como podéis imaginar si lo puede hacer una niña es porque la página no tiene complicación ninguna. Hacéis el pedido y en pocos días las tenéis en casa, el formato en el que llega como dicen ahora es “supercuqui” en modo de libretita y ya solo queda pegarlas donde quieras.
  • Además las etiquetas son muy útiles también para utilizar nosotros los adultos, tanto en oficina, para etiquetar carpetas, como en cocina o para ordenar armarios.

Las cantimploras de Petit Fernand

  • Y no solo tienen etiquetas, tienen unas Cantimploras personalizadas que son una monada con unas boquillas que se pueden personalizar eligiendo el color que prefieras. Son por tanto uno de mis productos preferidos. Nosotras que nos gusta ir de excursión siempre estamos a vueltas con las cantimploras y está nos tiene loquitas de amor.

 

Las fiambreras de Petit Fernand

  • El Producto estrella para mi es la Fiambrera personalizada, tanto para cuando vamos de excursión, a la playa o para la merienda del cole es un imprescindible. Es una fiambrera infantil pero muy completa, su tamaño es grandote, os pongo fotos para que os hagáis una idea, tiene una capacidad de 1000ml y unas dimensiones de  21 cm de largo, 8,5 de alto y 14,5  de ancho. Consta de dos compartimentos uno con separadores móviles y además lleva placa de hielo que se puede quitar. El peso de la fiambrera sin la placa de hielo es de 361 gramos.

Además con la ventaja de que podéis tener a juego la catimplora con la fiambrera, bueno, bueno para mi es un producto que me chifla.

Además de usarla durante el curso también la usamos para ir a la playa, al monte, vamos un básico.

Envio

Se realizan envíos a toda Europa, las etiquetas tienen envío gratuito y si vas a comprar productos ,tipo cantimplora o fiambrera,en Francia el envio es gratuito y en el resto de los paises europeos tiene un coste de 6 euros.

Te puede interesar