Podemos decir que otro ayuntamiento que se está poniendo mucho las pilas en atracciones para niños es Silleda. 

Este mes de agosto nos enteramos de que en el recinto ferial de Silleda, han instalado un parque de ocio multiaventura, bajo la denominación de ExpoAventura, todo el que tenga espíritu aventurero podrá disfrutar de innumerables actividades.

Estará abierto hasta el 16 de septiembre todos los días, lunes a domingo en horario de 16:00 a 21:00 horas. 

Además  hasta el 31 de agosto habrá una exposición de 20 dinosaurios, muchos de los que reproducen sonidos y movimientos de estos reptiles extinguidos.

Entre las numerosas actividades, destinadas a todos los públicos,  cabe destacar una amplia pista de hielo sintético, más de una docena de hinchables, animal karts y un carrusel, así como una gran tirolina, buggies y quads para recorrer parte del recinto ferial, junto a karting y paintball infantil y de adultos. 

El acceso al pabellón es libre, y las actividades tienen precios a partir de 2 euros y hasta los 10.

También se oferta una pulsera a 20 euros que incluye:

  • Dos tickets para la pista de hielo 
  • Dos para la tirolina,
  • Uno para el Karting
  • Uno para buggies 
  • Uno para el paintball y
  • Aceso ilimitado al resto de las actividades. 

Si la pulsera no te interesa los precios de cada actividad varían: pista de hielo (5 euros), karting infantil y adulto (5 y 10 euros, respectivamente), animal karts (2 euros), hinchables y carrusel (un tique por 3 euros o 2 por 5), tirolina (uno por 4 euros y 2 por 6), quads, (10), dinosaurios (5), buggies (10 euros si monta una persona y 15 si lo hacen dos), paintball infantil (10 euros con derecho a 60 bolas) y adulto (15 euros con 100 bolas). Destacar que existen descuentos para familias numerosas.

Y hasta aquí una propuesta la mar de interesante para disfrutar en familia, ¿ te animas a compartirla?

Te puede interesar