El primer festival de artes escénicas en Galicia, dedicado a bebés y familias, llega este fin de semana a Pontevedra. Serán dos fines de semana cargados de actividades, especialmente pensadas para niños de 0 a 6 años, que se llevarán a cabo en la calle, en la Praza do Teucro y en los edificios del Teatro Principal, Sexto Edificio Museo de Pontevedra, Sede Social Casino del Mercantil, Patronato Turismo Rias Baixas y también en la Casa Azul.

Muy importante es que aunque la entrada es gratuita,  el aforo es limitado, por lo que habrá que retirar entrada en el Teatro Principal para todos los espectáculos del día en horario de 10:00 a 13:00 para los espectáculos de mañana y de 16:00 a 19:00 para los espectáculos de tarde.

El viernes 20 será la clásica inauguración  con Roque, este año con la artista invitada Cora Velasco, tendrá lugar en el Teatro Principal y la taquilla abrirá de 17:00 a 18:30 para recoger las invitaciones.

Programación fines de semana

Sin duda una manera divertida de comenzar el otoño que parece que está llegando ya a nuestras tierras, qué mejor forma de hacerlo que visitando el teatro con nuestros peques.