La Holi Run Vigo volverá en primavera

Ya tenemos fechas para las próximas ciudades en las que podremos disfrutar de la Holi Run y Holi Lands. Málaga, Murcia, Madrid, Valencia y Vigo.

 

En Vigo será el próximo 10 de mayo, a partir de las 11:00 horas en la Avenida de Samil, junto a las canchas de tenis.

FIESTA PARTY

 

Este año además con una novedad será una fiesta veraniega con toboganes acuáticos,hinchables, pistolas de agua y un verdadero ambiente playero.

La organización anima a los participantes a acudir disfrazados y venir en temática playera.

La carrera Holi contará con cinco estaciones de color Holi Blitz repartidas por el camino, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los participantes.

La zona de salida-llegada también albergará actividades atractivas para los jóvenes, como talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes.

 

¿QUÉ ES LA HOLI RUN?

La Holi Run se inspira en el festival Hindú, Holi, en el que se bailan y se danzan polvos para dar la bienvenida a la primavera. En España es una carrera de colores, donde los participantes son rociados de pies a cabeza con divertidos polvos mágicos.

Es una experiencia para todas las edades, pues aunque se llama carrera se puede hacer andando, incluso con carrito de bebé o silla de ruedas, también se admiten mascotas.

Lo importante es pasar un día divertido en un ambiente saludable y dar así la bienvenida a la primavera. 

¿QUÉ NECESITAS?

 

Para participar necesitas inscribirte, el precio va variando, cuanto más tardes más subirá el importe. Este año con una novedad importante: existe la tarifa mini a 13 euros, que incluye dorsal y bolsita de polvos, te ahorras un dinero y sinceramente, desde mi punto de vista, es la mejor opción. La mochila y la camiseta que te van a quedar en la Holy quedan inservibles y no merece la pena pagar esos euros a mayores, sobretodo cuando es una familia con varias personas.

A día de hoy, 14 de febrero existe la promoción 2X1 en tarifa individual, tenéis el enlace para la compra al final del artículo, y el precio del resto de entradas queda así:

Tarifas niños:

  • De 8 a 12 años:
    • 14 euros, incluye camiseta, dorsal, mochila y bolsa de polvos de colores
    • 13 euros individual: incluye solo dorsal y bolsita de polvos Holi. No incluye camiseta ni mochila
  • Hasta 7 años incluido:
    • 1 euro 

Tarifa adultos:

  • Individual: 16 euros, incluye camiseta, dorsal, mochila y bolsa de polvos de colores
  • Grupo: 15 euros, inscripción de  4 o más personas
  • Individual mini: 13 euros,  incluye solo dorsal y bolsita de polvos Holi. No incluye camiseta ni mochila.

Conviene ir vestido de blanco y también se puede ir disfrazado.

RECOGIDA DORSALES
  • Horario de recogida de dorsales:
    Los kits (Camiseta, dorsal y bolsita de polvos) se entregarán unos días antes.
La organización se reserva el derecho de modificar esta información.
  • Importante: El día de la carrera hay que venir con el dorsal de la Holi Life Vigo que serán entregados en el kit del corredor.
CONDICIONES NIÑOS
  • Los niños tienen que estar debidamente inscritos y acompañados por un participante también inscrito mayor de edad.
  • Los niños menores de 7 años no reciben kit de participante, además el día de la prueba deberán estar acompañados por un familiar o tutor inscrito.
  • Se recomienda que los niños más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para tapar la boca, el polvo no es tóxico pero irrita con más facilidad a los pequeños que a los adultos.
  • Los polvos están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.
  • Se recomienda que la ropa que se utilice no importe que pueda quedar manchada, aunque se supone que sale con el lavado algo puede quedar y la organización no se hace responsable. Por experiencia propia a nosotros los tenis nos quedaron inservibles.
CÓMO LLEGAR
  • Se podrá llegar en la línea 10 de vitrasa, que los domingos sólo hace el recorrido Plaza de América – Samil con salida a las 10:10 , también está la línea C3 que los domingos va hasta Samil, eso sí habrá que llevar ropa de repuesto y toallas para no manchar a la vuelta.
  • Si vas en vehículo propio habrá que aparcar por las calles cercanas.
MÁS INFORMACIÓN
Y hasta aquí la información de esta fiesta tan divertida, espero que os haya gustado y si es así o crees que puede ser de interés para otras personas por favor, comparte.