Si los juegos de mesa ya estaban de moda antes de la pandemia, con el confinamiento se convirtieron en los protagonistas de la mayoría de los hogares, sobre todo en las familias con niños, por lo que sin duda serán uno de los regalos estrella estas Navidades.

En esta casa siempre fuimos amantes de los juegos de mesa: el Trivial, el Monopoly o el Parchís nos hicieron disfrutar de horas de diversión, tanto en la infancia como en la vida adulta. Y con la llegada de mi hija descubrí el maravilloso mundo de los nuevos juegos de mesa: Unicornio Destello, Primer Frutal, Animal sobre animal …Fue así como descubrimos Only Cards.

Only Cards se encuentra en la calle Colombia, 25, de Vigo, para que os ubiquéis está un  poco más arriba de la cervecería Imperial y si buscas dónde aparcar está bastante cerquita del Mercadona de Pizarro.

Only Cards, es el paraíso de los juegos de mesa, allí vas a encontrar todos los juegos que puedas imaginar pero lo mejor de todo su personal, Olalla, Rodrigo y Manuel,  tres cracks que te van a aconsejar super bien según las edades y gustos de tus hijos o de las personas que vayáis a jugar, te van a explicar el juego, de una forma fácil y rápida, si quieres puedes ver sus videos explicativos en redes sociales, (al final del artículo os dejo los enlaces).

 

Incluso durante todo el año organizan tardes de juegos de mesa y torneos, ahora interrumpidas por la situación que estamos viviendo pero que volverá.

De Only Cards destacaría también que no sólo tiene juegos de mesa, también tiene Puzzles, otra de las grandes aficiones de mi hija y no veáis lo que me costaba encontrar el Puzzle que quería, ahora están de moda los Puzzles 3D y aquí vas a encontrarlos seguro, nunca te van a poner cara rara cuando preguntes por un juego o puzzle pues están especializados en ello y lo conocen todito, hasta trabajan con marcas de fuera como Bluebird.

Y si buscáis Funkos o Merchandising, especialmente de Harry Potter, aquí lo encontrareis. Y lo mejor de todo ,¡ el precio! . Tanto en tienda como en la web continuamente lanzan ofertas, yo creo que las mejores ofertas en juegos de mesa las hace esta tienda, que además conjugan perfectamente lo que es el comercio local con el comercio online.

Podemos decir que la experiencia en este caso es un grado, llevan ya 17 años en este mundo lúdico y tenemos la gran suerte de que han escogido Vigo para asentarse y darnos a conocer a las familias todo lo que ellos saben sobre juegos de mesa. Desde mi experiencia os recomiendo esta tienda, estoy segura que os va a gustar.

Más información: