Holi Run celebra la primavera en Vigo

 

Será el próximo 13 de mayo a las 11:00 horas en la Avenida de Samil, junto a las canchas de tenis.

¿QUÉ ES LA HOLI RUN?

 

La Holi Run se inspira en el festival Hindú, Holi, en el que se bailan y se danzan polvos para dar la bienvenida a la primavera. En España es una carrera de colores, donde los participantes son rociados de pies a cabeza con divertidos polvos mágicos. Es una experiencia para todas las edades, pues aunque se llama carrera se puede hacer andando, incluso con carrito de bebé o silla de ruedas, también se admiten mascotas. Lo importante es pasar un día divertido en un ambiente saludable y dar así la bienvenida a la primavera. 

¿QUÉ NECESITAS?

 

Para participar necesitas inscribirte, el precio va variando, cuanto más tardes más subirá el importe, a día de hoy, 10 de mayo, es de:

  • 19 euros adultos inscripción individual
  • 18 euros adultos inscripción de  4 o más personas
  • 17 euros niños de 8 a 12 años incluidos
  • 1 euro niños hasta 7 años

Todos los participantes reciben un kit con su camiseta y dorsal, los menores de 7 años no .
El día del evento, si todavía quedan tendrá un precio único de 20 euros.

Los kits (Camiseta, dorsal y bolsita de polvos) se entregarán en el Centro Comercial Plaza Elíptica el 11 y 12 de mayo en horario de 11:00 a 19:00 horas. Además si vas con peques el viernes, además de recoger tu dorsal a partir de las 18:00h habrá una actuación musical con Paco Pakolas Cerdeira “As Parábolas” y a partir de las 19:00h un regalo de Falamos de Libros (Editorial Galaxia) para los niños asistentes (hasta fin de existencias).  



Conviene ir vestido de blanco y también se puede ir disfrazado.

CONDICIONES NIÑOS
  • Los niños tienen que estar debidamente inscritos y acompañados por un participante también inscrito de al menos 12 años.
  • Los niños menores de 7 años no reciben kit de participante, además el día de la prueba deberán estar acompañados por un familiar o tutor inscrito.
  • Se recomienda que los niños más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para tapar la boca, el polvo no es tóxico pero irrita con más facilidad a los pequeños que a los adultos.
  • Los polvos están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.
  • Se recomienda que la ropa que se utilice no importe que pueda quedar manchada, aunque se supone que sale con el lavado algo puede quedar y la organización no se hace responsable.
CÓMO LLEGAR
  • Se podrá llegar en la línea 10 de vitrasa, que los domingos sólo hace el recorrido Plaza de América – Samil con salida a las 10:10 , también está la línea C3 que los domingos va hasta Samil, eso sí habrá que llevar ropa de repuesto y toallas para no manchar a la vuelta.
  • Si vas en vehículo propio habrá que aparcar por las calles cercanas.
Y hasta aquí la información de esta fiesta tan divertida, espero que os haya gustado y si es así o crees que puede ser de interés para otras personas por favor, comparte.