Y sí parece que la Navidad se acerca, época de regalos y de buscar ideas para sorprender a los que queremos. La verdad es que a mi me encanta buscar cosas originales y que la persona que la recibe se de cuenta de que me he molestado en pensar en ella y en sus gustos. Que en época de crisis hay que avivar el ingenio y buscar propuestas distintas pero económicas.

A lo largo de estas semanas os iré dando ideas, unas se adaptaran a vosotros y otras igual no pero a lo mejor de una idea sacais vosotros otra.

Hoy os voy a hablar de los regalos personalizados, es decir, nada de regalos genéricos (camisas, perfumes, corbatas, joyas). Si no regalos con las fotos o el nombre que tú quieras. Algo hecho realmente para la persona que recibe el regalo. Esto lo hace más personal y cercano, y hay más probabilidades de acierto, por lo menos de sorpresa.

Dentro de este mundo hay decenas de regalos distintos: casi cualquier regalo que pienses tiene su “versión personalizada”. Aquí te vamos a dar 4 ideas de regalos, cada una orientada a una edad o afición, para intentar ayudarte de una manera aún más concreta:

1.- Si es un regalo para tu madre…

A veces nos olvidamos que las madres, independientemente de su edad, son coquetas, y a todas les gustan los complementos como collares, pendientes o pulseras. Y ya si son personalizadas mejor: una pulsera de plata, donde aparezca grabado su nombre, o el de sus hijos o nietos, o una fecha especial por ejemplo.

Estas pulseras están a la venta en la web Regalos Personales A pesar de ser de plata, y grabadas, no son nada caras. Y aún menos con este descuento exclusivo que nos han proporcionado: 

usando el código VIGOPEQUES tenéis un 20% en todos los productos de Regalos Personales (caduca el 31/01/2018).

Así aún saldrá más económico. Sin ir más lejos, las pulseras de plata por 23,20€ en vez de 29€. El descuento vale para cualquier otro producto de esa web.

2.- Si es un regalo para tu pareja…

Te proponemos un regalo muy original: mantas con fotos. Es un regalo perfecto para esos momentos de sofá y peli, tapados juntos con una manta, tumbados o sentados en el sofá. Puedes crear muy fácilmente un diseño online, subiendo vuestras mejores fotos juntos, en viajes, con los niños si tenéis, o vuestra mascota. El resultado es impecable, a todo color. Y quien dice mantas, dice cojines, yo es un regalo que he hecho mucho, en la página de Mantas Personalizadas podéis buscar todo lo que nos ofertan para regalar.

3.- Si es un regalo para decorar un hogar…

Quizás tienes decidido que quieres hacer un regalo de decoración, porque es una persona que se va a cambiar de casa. Ahí puedes optar por un fotolienzo. Hablamos de cuadros hechos en distintos materiales (lienzo sobre bastidor, metacrilato, madera, aluminio), con la foto que quieras impresa directamente. Y listo para colgar. Podría quedar genial con una foto familiar original, o una foto artística tomada durante un viaje. A mi me ha encantado este biombo por ser algo novedoso, la verdad es que fotolienzos ya he hecho bastantes, están a la venta en la web Fotolienzo 

4.- Si es un regalo para un adolescente…

Los adolescentes y preadolescentes, entre otras cosas, se caracterizan porque, sin falta, todos están definiendo sus gustos, y enloquecen con algunos, de manera temporal o ya para siempre. Un grupo musical, una afición (los videojuegos, las novelas de ciencia ficción, el fútbol, etc). Así que una manera de acertar es enterarte de su mayor afición y crear una camiseta personalizada que la refleje. Y es que en las tiendas habituales no venden camisetas de todas las aficiones o “fandom” existentes.

Por eso, con la opción de personalizar, tú eliges si creas la camiseta con el cartel de una película, una portada de un disco concreto, o una frase divertida. A la venta en la web Camisetas Personalizadas 

¿Qué os parecen las cuatro ideas?. El tema de los regalos navideños conviene solucionarlo lo antes posible para no ir con prisas, así que esperamos que estos consejos te hayan ayudado.

Te puede interesar